Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎13-11-2015
Mensaje privado

Liberar terminar

Buenos días, 

 

El pasado viernes, desde el usuario he solicitado el codigo para liberar un terminal, y me ha saltado el mensaje de recibirlo en 2 días laborables, pero no he recibido ningún mail al respecto aún. Ni el de la confirmación de la solicitud y tampoco la respuesta final.

En anteriores ocasiones si que recibi un mail al hacer la solicitud y otro con la respuesta final a los 2 dias.

Queria saber si se ha gestionado correctamente la solicitud, y cuando enviaran la respuesta.

Gracias, 

Mensaje 1 de 14 (5.831 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎13-11-2015
Mensaje privado

Re: Liberar terminar

perfecto, gracias!

Mensaje 2 de 14 (5.793 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎13-11-2015
Mensaje privado

Re: Liberar terminar

Ayer mismo recibi el codigo y funciono perfectamente! por lo tanto si que cumplieron los 2 días laborables exactos que confirmaba la web al solicitarlo!

todo correctísimo!

gracias, 

Mensaje 3 de 14 (5.772 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-05-2018
Mensaje privado

Re: Liberar terminar

A mi lo que me pasa es que pongo el IMEI el mail y me pone esto:

Los cambios no se han guardado correctamente

que hago mal?

Mensaje 4 de 14 (2.531 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-05-2018
Mensaje privado

Re: Liberar terminar

Es un Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005)

Ya tiene un tiempo, lo que no sabría decirte cuanto

Mensaje 5 de 14 (2.493 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Liberar terminar

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @diegfer

 

En nuestra web de ayuda explicamos todos los pasos de cómo solicitar el desbloqueo de un terminal. Revisa que los datos que estás introduciendo sean correctos y estés introduciendo el IMEI correcto.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 14 (2.449 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎29-05-2018
Mensaje privado

Re: Liberar terminar

[ Editado ]

Hola,

 

Soy cliente Vodafone y he intentado solicitar el código de desbloqueo siguiendo los pasos que indican en la web, pero la opción de "liberar el terminal" no me aparece ni en la web mivodafone, ni en la app del propio terminal.

 

He llamado por teléfono al 123 y me han remitido al 607100139 pero tampoco me ha funcionado.

 

Puede alguien ayudarme, por favor.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 14 (2.432 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Liberar terminar

¡Hola @ÁngelP!

 

Gracias por confirmarme en el hilo Liberar terminal, código Simlock que finalmente te hemos enviado los códigos de desbloqueo de tu móvil.

 

Para un futuro, te agradezco que evites duplicar los mensajes ya que estás incumpliendo las Normas y Términos de Foro Vodafone.

 

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 14 (2.392 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-05-2018
Mensaje privado

Re: Liberar terminar

el IMEI es 351542063859975 y no hay forma

Mensaje 9 de 14 (2.357 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Liberar terminar

@diegfer, para revisar tu solicitud de desbloqueo necesito que me confirmes por mensaje privado tus datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Línea móvil afectada
  • Factura de compra del terminal.

Espero tu respuesta para revisarlo cuanto antes. Guiño

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 14 (2.341 Visitas)