Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Liberar terminar

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Es un móvil de empresa. No se si hay factura. Que datos necesitarias siendo de empresa?
Mensaje 11 de 14 (1.233 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @diegfer

La solicitud de desbloqueo del móvil, en este caso al ser un cliente empresa, tiene que hacerla el autorizado de empresa desde el acceso a Mi Vodafone para autorizados de empresa. Los datos de acceso al área privada de empresa son el NIF y la clave de autorizado.

Si eres el autorizado, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos para revisarlo:

• Nombre de la empresa.
  • CIF.
  • Nombre completo del autorizado.
  • Clave de autorizado.
  • IMEI del móvil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 14 (1.205 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

El día 5 le envié un mensaje privado con los datos que me pedía, y todavía no me ha contestado.
Sigo a la espera
Gracias
Mensaje 13 de 14 (1.161 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @diegfer

He recibido tus datos correctamente y te he dado respuesta por privado con los pasos que debes seguir para desbloquear el terminal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 14 (1.149 Visitas)