Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Liberar terminal, código Simlock

Hola,

Soy cliente Vodafone y necesito liberar mi móvil (también Vodafone). He seguido los pasos que recomiendan tanto en el foro como en el vídeo tutorial pero no existe esa opción "liberar mi móvil" que describen, ni en la app del propio terminal, ni en la web usando mivodafone, ni llamando al 123 que me remiten al 607100139 y ahí tampoco me solucionan nada.

¿Podría alguien ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 7 (16.464 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Liberar terminal, código Simlock

Se me ha olvidado mencionar que también he acudido a una tienda Vodafone y me dieron una dirección de correo para solicitarlo: liberaterminal@vodafone.com

Así lo hice y me han contestado pidiéndome algún dato más que faltaba en mi primer correo. Parece que ellos se ya se están ocupando de esto.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 7 (16.413 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Acabo de recibir por email los códigos de desbloqueo.

Gracias.

Mensaje 3 de 7 (16.405 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @ÁngelP!

Me alegre que finalmente hayas conseguidos los códigos de liberación de tu móvil.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (16.390 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

IMPOSIBLE obtener el código de  desbloqueo a través de la página web,tampoco a través de la aplicación,la opción "liberar móvil" nunca está disponible. En las tiendas no se hacen responsables,la atención referente al tema es nula y vía telefónoca te redirigen una y otra vez a la página web o te dan números de teléfono no válidos. Increiible una situación así,cuando desde hace unos años obtener el código de liberación es un derecho de todo usuario,avalado por una ley. Como última opción he escribo al correo electrónico, del que todavía no he recibido contestación. 

Mensaje 5 de 7 (13.669 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @cristina_morte

Para solicitar la liberación del terminal debes seguir los pasos que indicamos en el hilo de Foro donde explicamos el proceso en detalle.

Si tienes cualquier dificultad para realizar esta gestión te recomendamos contactar con nuestros compañeros a través de los canales de Atención al Cliente:

1. Facebook o Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 7 (13.652 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

l, código mck-phone freeze

me han facilitado el simlock pero necesito el mck-phone freeze

Mensaje 7 de 7 (1.455 Visitas)