Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Liberar terminal, código Simlock

Buenas, 

Me gustaria facilitar los datos de mi terminal movil para que me faciliteis el codigo de liberacion ya que lo he intentado en el 123 y a traves de las pagina web de cliente y no soy capaz. Gracias !!!

Mensaje 1 de 4 (2.601 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Liberar terminal, código Simlock

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes,
Es inquietante que nadie en Vodafone: 22160, 607123100, 123, 607100139 etc etc pueda conocer cómo liberar un terminal anterior al año 2012 (iPhone 5 16gb). El terminal está bloqueado con el código SIMLOCK y después de llamar continuadas veces, esperar entre 5-10 minutos a que atiendan la llamada... que escriba repetidos mails a: liberaterminal@vodafone.com ... que envíe diferentes peticiones de liberación a través del App (me envían mail diciéndome que no hace falta -una respuesta automática- para más Inri) y así hasta que hayan transcurrido 40 días aproximadamente, y todo siga igual, con el terminal bloqueado, sin facturas ni deudas pendientes y con el teléfono pagado desde hace años.
NECESITO QUE ME AYUDEN A LIBERARLO, no sé si hay que contactar con otro teléfono, con alguien competente o denunciar... este teléfono debe poder liberarse. Alguien en el foro puede ayudarme, por favor? Muchísimas gracias por adelantado. Saludos.

Mensaje 2 de 4 (2.561 Visitas)
Gv Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Horrible la atencion al cliente que dan.

Llevo mas de dos semanas.

Solo saben pedir disculpas vodafone, y si dieran buena atencion no tendrian que pedirlas.

Al final lo llevare a chino que por 8€ me quitan el bloqueo.

De todas maneras, denunciare por la OMIC a esta compañia porque creo q por ley deberian darlo sin tanto embrollo.

Mensaje 3 de 4 (2.205 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Gv, @Suhail y @Paco20

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para poder ayudaros con el desbloqueo de los terminales es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.186 Visitas)