Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
zff Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-07-2016
Mensaje privado

Imposible registrarme como usuario autorizado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
He intentado varias veces registrarme como administrador/usuario autorizado en area de clientes pero cuando llega el paso de introducir el número de teléfono dado como autorizado en el alta me pone que no es correcto. Me podéis ayudar?
Gracias
Mensaje 1 de 2 (9.826 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Imposible registrarme como usuario autorizado

Hola @zff

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde vamos a responder a todas tus consultas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado en el cual te solicitamos tus datos personales, como titular,  que nos son necesarios para revisar la imposibilidad de realizar el registro en Mi Vodafone. En cuanto te sea posible sería necesario que nos facilitaras la información que en él te pedimos.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (9.775 Visitas)