Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-12-2017
Mensaje privado

Imposible entrar como autorizado en Mi Vodafone

Hace un par de meses contrate como autonomo una linea movil y una linea fija con ADSL. Levo 3 dias intentando entrar en mi vodafone como autorizado(soy autonomo) y es imposible. Despues de pelear por telefono y perder el tiempo en una tienda sigo sin poder entrar.

Si esta semana no encuentro solucion, hare una portabilidad a otra compañia.

Estoy muy descontenta con vuestro servicio de atencion al cliente. 

Mensaje 1 de 2 (3.747 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Imposible entrar como autorizado en Mi Vodafone

Bienvenido a Foro Vodafone @Miguel12342

 

En nuestra web de ayuda indicamos los pasos para realizar el registro como autorizado. Recuerda que es muy importante que primero contactes con Atención al Cliente Empresa en el 22122 para generar el perifl de autorizado y obtener el código de 6 dígitos.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (3.719 Visitas)