Área de Clientes - Autogestión online

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Imposible acceder al foro de vodafone con usuario empresa (autónomo)

Hola,

Soy usuario de vodafone empresas (autónomo) y por lo visto se han cambiado todos los tipos de acceso de NIF/CIF a teléfono/mail excepto para los autónomos y microempresas. Esto quiere decir que solo puedo acceder al area de clientes de vodafone con NIF y contraseña, sin embargo, para poder acceder al foro de vodafone la página solicita login con teléfono o mail... Lo que provoca que no pueda acceder al foro con mi usuario de empresa.

Entonces mi pregunta es: ¿Cómo podemos acceder los autónomos al foro de vodafone?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

.

Mensaje 1 de 6 (3.275 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.652
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al foro de vodafone con usuario empresa (autónomo)

Bienvenida a Foro Vodafone, @Alejandra984

En nuestra sección de ayuda tienes "¿Cómo acceder a Mi Vodafone desde el móvil si eres Autónomo?"

Para el acceso a Foro Vodafone tienes la sección "Como me registro en Foro Vodafone" y es posible que solo necesites un cambio de clave para el correcto acceso a nuestra Comunidad.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (3.263 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Pedro,

Muchas gracias por la respuesta, pero me temo que ningún de esos links me pueden ayudar demasiado.

Como te comentaba en mi post anterior, ya estoy registrada en el area de clientes como autorizada de mi negocio y no tengo ningún problema ahí, el problema estar al intentar acceder al foro. Tambien tengo esta cuenta registrada como usuario de la empresa con la que si he podido acceder al foro. Sin embargo tenemos otra linea dentro de la cuenta de empresa con la que queremos crear otra cuenta de usuario para poder acceder tambien al foro con ella, pero no podemos.

En la ayuda del foro se indica que si es una cuenta de empresa hay que realizar un registro como usuario de la linea y no como autorizado (https://foro.vodafone.es/t5/%C3%81rea-de-Clientes-Autogesti%C3%B3n/Sabes-c%C3%B3mo-darte-de-alta-en-...)... Sin embargo al intentar hacer esto con una de nuestras lineas, la web me da un error, solo pone "ha ocurrido un error" y no deja crear contraseña para esta cuenta, por lo que no podemos tener cuenta de usuario para esta linea con la que luego registrarnos en el foro. He preguntado tambien en atención al cliente y me dicen que para empresa solo puedo tener cuenta autorizado... ¿Como es eso si desde el foro indicais que se necesita una cuenta de usuario? Ademas... Con una de las lineas ya hemos conseguido crear cuenta de usuario... Que es con la que estoy escribiendo ahora...

¿Podríais por favor revisar mi caso y ayudarme a crear la cuenta de usuario para la linea que nos falta? Si es necesario puedo pasarle por privado mis datos y el número de móvil con el que me deseo poder crear una cuenta de usuario y acceder al foro.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6 (3.268 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Vamos a revisarlo a fondo, @Alejandra984!

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos de titular (nombre completo, DNI, línea afectada) así como las líneas que vamos a revisar.

Recuerda que es imprescindible la clave de autorizado para gestiones donde no eres la titular del servicio.

Esperamos tu respuesta. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (3.251 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Pedro,

Te he enviado un mensaje privado con los datos que me solicitas.

Quedo a la espera de vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (3.100 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Alejandra984

Hemos recibido correctamente los datos y puedes revisar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Es imprescindible restablecer la contraseña para eliminar cualquier registro anterior y en caso de continuar con el error en la web necesitamos realizar un borrado manual desde atención al cliente en el 122 para empresas.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (3.071 Visitas)