Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas

Buenas tardes,

A ver si alguien puedes ayudarme.

Mis padres tiene fijo-internet-2 moviles con ONO y todo ok, hasta que en dic-17, ya no tienen acceso al Area Cliente y desde esos dias, nadie nos da una respuesta para solucionarlo. Esto no sería problemas, si recibieramos las facturas mensualmente, pero tampoco se recibe ningún tipo de factura, pero si han cargado el recibo en la cuenta.

La cuestión es que tanto cambio de Ono-Vodafone, que todo está llendo fatal, además el otro día me lo arreglaron temporalmente, aunque con algunos problemas, ya que no salian todas las líneas que tenia contratadas.

En definitiva, he tomado desde mi cuenta (ya que ellos no pueden acceder, para dar parte de la incidencia, reclamación, avería, gestión, etc) en su nombre, de presentar ésta reclamanción, en la que se expresa la obligación de la resolución de la incidencia antes del viernes 16/3/18 ó procederemos a portar todos los servicios y líneas a otra compañía.

Un saludo 

Mensaje 41 de 42 (680 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas

Bienvenido a Foro Vodafone, @JFGT

Actualmente estamos haciendo cambios en Mi Vodafone para unificar los servicios de Vodafone Ono, lo que puede provocar incidencias en el acceso o que algunas funciones no estén disponibles de forma temporal. En las próximas semanas esperamos tener lista la versión definitiva, tanto en la página web como en la App.

Para revisar vuestro caso en particular, necesito que me envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Dirección de correo electrónico de acceso.

Quedo a la espera de tu mensaje para continuar la comunicación por privado hasta que esté resuelto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 42 (651 Visitas)