Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas

Hola @fjgarcia

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde vamos a ayudarte en todo lo posible.

Si hemos entendido correctamente tu consulta, estás intentando acceder a tu Área de Cliente pero el sistema no te valida la clave. En cada ocasión, te pide restaurar la contraseña, pero tampoco con ese proceso consigues entrar en la zona privada.

Para que podamos revisar lo que sucede y el modo de corregirlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular de la línea, los siguientes datos personales:

• Nombre completo titular.
  • Nombre autorizado (en caso de empresa)
  • DNI titular/autorizado.
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 42 (15.111 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil DOOGEE DG580
Buenas noches
Desde el 30 de Marzo soy usuario de Vodafone autónomos y quiero registrarme como administrador y no me deja meto mi número de móvil y me dice que no es el correcto, me podido sólo registrar como si mi línea fuera de empleado y no como administrador.
Alguien me podría explicar como puedo hacerlo?
Muchas gracias.
Mensaje 32 de 42 (11.751 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pbaena84

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

En tu comentario nos explicas que no consigues registrarte como administrador de tu empresa en el Área de Clientes.

En este caso es imprescindible que te pongas en contacto con el 122 para dar de alta un autorizado con el que tener acceso total al Área de Clientes. Por cuestiones de seguridad y privacidad, es imprescindible que un agente coteje tu información personal para poder completar esa operación. Al finalizar, recibirás un SMS con la clave para entrar a tu espacio privado.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 42 (11.694 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil DOOGEE DG580
Gracias @Pedro_Vodafone llamaré al 122.
Mensaje 34 de 42 (11.703 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes; desde primeros de marzo soy usuaria de vodafone autonomos, con tres lineas de las que soy titular, queria registrarme como administrador para poder gestionar las lineas y ver las facturas, pero no puedo, en el paso tres introduzco el numero de movil y me dice que no es correcto (lo he intentado con las tres lineas), solo he podido registrarme como empleado con una de las lineas. Alguien podria facilitarme el acceso o decirme como hacerlo? Gracias

Mensaje 35 de 42 (10.486 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @carolinas

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Para que puedas acceder a tus facturas desde Mi Vodafone tienes que estar registrado como autorizado, ya que si sólo lo estás como usuario no se habilitará esa opción.

Si has seguido los pasos y aun así no te deja registrarte es imprescindible que te pongas en contacto con el 122 para dar de alta un autorizado con el que tener acceso total al Área de Clientes. Por cuestiones de seguridad y privacidad, es imprescindible que un agente coteje tu información personal para poder completar esa operación. Al finalizar, recibirás un SMS con la clave para entrar a tu espacio privado.

Gracias y un saludo.

Mensaje 36 de 42 (10.447 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias, he llamado y ya esta solucionado.
Mensaje 37 de 42 (10.321 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo el mismo problema, me podrían ayudar?
Mensaje 38 de 42 (2.823 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @Eva287! Emoticono feliz

Sentimos las dificultades que te estás encontrando para acceder a tu Área de Clientes. Desde Foro Vodafone vamos a hacer todo lo posible para solucionar esta situación lo antes posible.

Como no lo indicas en tu mensaje entendemos que anteriormente sí que tenías acceso. En ese caso, sería muy útil saber si la página te devuelve algún tipo de mensaje de error o si te facilita algún tipo de información (datos incorrectos, perfil inadecuado, etc).

Igualmente, para poder agilizar al máximo las gestiones, y al margen de los comentarios adicionales que nos facilites, vamos a revisar el comportamiento de tu Área de Cliente. Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos (como titular):

• Nombre completo titular.
  • Nombre autorizado (en caso de empresa)
  • DNI titular/autorizado.
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 39 de 42 (2.806 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Eva287!

Con los datos que nos has enviado hemos comprobado que no puedes entrar en el Área de Clientes puesto que no tienes activado el perfil de autorizado en nuestros sistemas. Este perfil es el que te da acceso con tu NIF y una clave de 6 dígitos. Al ser un cliente empresa, es necesario que contactes con el 122 para poder habilitarlo.

Si después de la activación continúas sin poder iniciar sesión, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 40 de 42 (2.798 Visitas)