Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas

Hola @FjavierGR :

¡Buenas noches!

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado.

Vamos a verificar tu registro en Mi Vodafone y nos aseguraremos que esté correcto para que puedas acceder a toda la información.

Te mantendremos informado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 21 de 42 (15.755 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FjavierGR :

Buenas noches.

En tu bandeja personal hemos dejado un nuevo mensaje relacionado con tu incidencia. Por favor, accede a ella cuando te sea posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 42 (15.735 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FjavierGR :

Buenas tardes.

Nos confirman los técnicos que el acceso a Mi Vodafone y al apartado de facturación debería ser ya correcto.

En tu bandeja personal hemos dejado información al respecto. Por favor, accede a ella cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 23 de 42 (15.730 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FjavierGR :

Buenas noches.

En tu bandeja personal encontrarás un mensaje nuevo en el que te confirmamos el envío de las facturas que solicitabas e información sobre tu incidencia.

Por favor, accede a ella cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 24 de 42 (15.727 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FjavierGR :

Gracias por la información que nos envías confirmando que ya tienes acceso de manera correcta.

Hemos dejado un mensaje dándote respuesta que puedes encontrar en tu bandeja de entrada.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 25 de 42 (15.722 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Gracias por todas las gestiones realizadas.

El acceso al área clientes es ahora correcto y ya puedo consultar la facturación.

Un saludo

Mensaje 26 de 42 (15.743 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FjavierGR :

Gracias a ti por confiar en Foro Vodafone.

Esperamos seguir contando contigo en futuras consultas o gestiones.

Un saludo.

Mensaje 27 de 42 (15.684 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Llevo varios dias intentando acceder al area de clientes y no puedo.He mandado un correo a Vodafone y me respondan que lo haga desde el area de clientes.¿Cómo quieren que lo haga si no puedo entrar?Esto es patético!

Mensaje 28 de 42 (15.703 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @davidrv65 

En primer lugar, sentimos las dificultades que te estás encontrando para acceder a tu Área de Clientes y desde Foro Vodafone vamos a hacer todo lo posible para solucionar esta situación lo antes posible.

Nos indicas que llevas varios días intentando entrar sin éxito a tu zona privada, por lo que entendemos que anteriormente sí que tenías acceso. En ese caso, sería muy útil saber si la página te devuelve algún tipo de mensaje de error o si te facilita algún tipo de información (datos incorrectos, perfil inadecuado, etc).

De todos modos, para agilizar al máximo las gestiones, y al margen de los comentarios adicionales que puedas facilitarnos, vamos a revisar el comportamiento de tu Área de Cliente. Para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular o autorizado, los siguientes datos:

• Nombre completo titular.
  • Nombre autorizado (en caso de empresa)
  • DNI titular/autorizado.
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 29 de 42 (15.623 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas noches

LLevo toda la tarde probando a entrar y me pide siempre después de salir restaurar la password, me gustaría saber por que motivo pasa esto, después de 4 veces restaurada la clave ya al restaurarlo me da Link expirado en el pedirlo,

Que puedo hacer para que se solucione este problema? Quisiera ver como pedir información para liberar mi tablet....,

Espero que puedan ayudarme.

Un saludo.

Mensaje 30 de 42 (15.627 Visitas)