
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 30-10-2014 21:47
Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @FjavierGR :
¡Buenas noches!
Hemos recibido correctamente tu mensaje privado.
Vamos a verificar tu registro en Mi Vodafone y nos aseguraremos que esté correcto para que puedas acceder a toda la información.
Te mantendremos informado.
Un saludo.

el 11-11-2014 21:24
Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @FjavierGR :
Buenas noches.
En tu bandeja personal hemos dejado un nuevo mensaje relacionado con tu incidencia. Por favor, accede a ella cuando te sea posible.
Un saludo.

el 18-11-2014 16:18
Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @FjavierGR :
Buenas tardes.
Nos confirman los técnicos que el acceso a Mi Vodafone y al apartado de facturación debería ser ya correcto.
En tu bandeja personal hemos dejado información al respecto. Por favor, accede a ella cuando te sea posible.
Un saludo.

el 19-11-2014 21:42
Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @FjavierGR :
Buenas noches.
En tu bandeja personal encontrarás un mensaje nuevo en el que te confirmamos el envío de las facturas que solicitabas e información sobre tu incidencia.
Por favor, accede a ella cuando te sea posible.
Un saludo.

el 21-11-2014 16:21
Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @FjavierGR :
Gracias por la información que nos envías confirmando que ya tienes acceso de manera correcta.
Hemos dejado un mensaje dándote respuesta que puedes encontrar en tu bandeja de entrada.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".
Un saludo.

el 05-12-2014 15:23
Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por todas las gestiones realizadas.
El acceso al área clientes es ahora correcto y ya puedo consultar la facturación.
Un saludo
el 09-12-2014 15:51
Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @FjavierGR :
Gracias a ti por confiar en Foro Vodafone.
Esperamos seguir contando contigo en futuras consultas o gestiones.
Un saludo.

el 01-04-2015 20:32
Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Llevo varios dias intentando acceder al area de clientes y no puedo.He mandado un correo a Vodafone y me respondan que lo haga desde el area de clientes.¿Cómo quieren que lo haga si no puedo entrar?Esto es patético!
el 06-04-2015 10:06
Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @davidrv65
En primer lugar, sentimos las dificultades que te estás encontrando para acceder a tu Área de Clientes y desde Foro Vodafone vamos a hacer todo lo posible para solucionar esta situación lo antes posible.
Nos indicas que llevas varios días intentando entrar sin éxito a tu zona privada, por lo que entendemos que anteriormente sí que tenías acceso. En ese caso, sería muy útil saber si la página te devuelve algún tipo de mensaje de error o si te facilita algún tipo de información (datos incorrectos, perfil inadecuado, etc).
De todos modos, para agilizar al máximo las gestiones, y al margen de los comentarios adicionales que puedas facilitarnos, vamos a revisar el comportamiento de tu Área de Cliente. Para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular o autorizado, los siguientes datos:
- Nombre completo titular.
- Nombre autorizado (en caso de empresa)
- DNI titular/autorizado.
- Número de teléfono afectado.
- Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
- Información adicional que consideres.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Un saludo.
el 04-05-2015 23:54
Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas noches
LLevo toda la tarde probando a entrar y me pide siempre después de salir restaurar la password, me gustaría saber por que motivo pasa esto, después de 4 veces restaurada la clave ya al restaurarlo me da Link expirado en el pedirlo,
Que puedo hacer para que se solucione este problema? Quisiera ver como pedir información para liberar mi tablet....,
Espero que puedan ayudarme.
Un saludo.