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LDH Batería al 25%
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Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎27-08-2013
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Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas

Mil millones de gracias por tu ayuda, Javi_Vodafone.

 

Un saludo.

 

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Mensaje 11 de 42 (7.614 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas

 

Hola LDH,

 

Gracias a ti por confiar en nosotros.

Te recordamos que en el Foro Vodafone estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

 

 

¡Saludos!

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 42 (7.546 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎01-07-2014
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas

Hola, a mi me pasa lo mismo. Intento darme de alta como autorizado de la empresa para poder ver y descargar las facturas y siempre me da el mismo error sobre que esa entidad bancaria no está vinculada a la línea. Lo he intentado todo y no hay manera. ¿Podrían ayudarme?

Gracias

Mensaje 13 de 42 (5.694 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas

Hola @Caracol 

 

Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone!

 

Para poder ver las facturas en el área de clientes sólo es necesario el NIF o CIF de la empresa y la clave de 6 cifras que los compañeros de Atención al cliente empresas en el 122 facilitan.

 

Por favor, inténtalo con esta clave, si te aparece algún error, envíanos un mensaje privado con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Nombre de la empresa
  • NIF/CIF
  • Teléfono

 

Con esta información podremos ayudarte.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 42 (5.626 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎01-07-2014
Mensaje privado

Cambio de perfil usuario a perfil Administrador

Hola,

 

necesito cambiar mi perfil de Usuario a perfil de Administrador. Estos son los datos que pedíais.

 

 

  • Nombre y apellidos: 
  • Nombre de la empresa: 
  • NIF/CIF:
  • Teléfono de contacto:

 

Espero noticias suyas.

 

Atentamente.

Ismael

Mensaje 15 de 42 (5.232 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Cambio de perfil usuario a perfil Administrador

Hola @Caracol 

 

¿Has enviado los datos por Privado a mi compañera Rosa para que te podamos ayudar con tu solicitud?.

De ser así por favor confírmanos cuando los has enviado para que podamos agilizar las gestiones.

 

Gracias.

 

Hemos unificado tus hilos al estar relacionada tu consulta.

 

Un saludo.

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Mensaje 16 de 42 (5.111 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎01-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de perfil usuario a perfil Administrador

Hola Manu,

 

sí ya le envié mis datos por privado a Rosa. 

Espero tener noticias vuestras cuanto antes.

 

Muchas gracias,

Ismael

Mensaje 17 de 42 (5.127 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Cambio de perfil usuario a perfil Administrador

 

Hola Caracol,

 

Lamento indicarte que no he recibido el mensaje privado con tus datos.

Por favor, vuelve a enviármelo para que podamos ayudarte con el cambio.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado pero, si te parece más fácil, debajo de mi nombre verás un recuadro que indica "mensaje privado": por favor, púlsalo para gestionarlo.

 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 42 (5.089 Visitas)
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Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎27-10-2014
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas

Buenas tardes, me ocurre algo similar; al intentar darme de alta en Área clientes como autónomo me solicita en el tercer paso del proceso el teléfono con el que inicie la gestión pero que no he facilitado y que tampoco es el de la única linea que tengo (Red M). Solo he podido darme de alta en mi Vodafone con el nº de teléfono pero no puedo ver la opción de facturas. he hecho varias reclamaciones al respecto a través del contacta con nosotros de mi propio mi Vodafone y no ha habido resolución alguna. Añadir que a diferencia de lo que indican otros usuarios y vuestro manual de uso, a mi en ningún momento me han solicitado los datos bancarios

Agradecería me lo pudieseis revisar, comprobar si la segmentación de cliente es correcta y facilitarme un acceso correcto a mi Área clientes. 

Gracias

Mensaje 19 de 42 (5.090 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas

Hola @FjavierGR :

 

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

 

Para que puedas acceder a tus facturas en Mi Vodafone tienes que estar registrado como autorizado, ya que si sólo lo estás como usuario no se habilitará esa opción.

 

Nos gustaría comprobar tus datos y trataremos de ayudarte.

 

Para ello necesito que por favor me envíes un mensaje privado con esta información:

-Nombre y Apellidos.

-DNI.

-Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

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Mensaje 20 de 42 (5.044 Visitas)