Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
LDH Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas

Hola

Primero quería presentarme y segundo; espero que alguien me pueda dar solución a mi problema, he llamado varias veces y nadie sabe nada.

El caso es que solo me pude registrar como autorizado, cuando soy autónomo titular de la línea, es un contrato de datos 3G de 5Gb.

Empiezo a poner los datos y todo bien, hasta que llego al banco, y tras dilucidar en la lista, elijo el correcto, al que me llegan las facturas (que no llegan en papel, ni puedo ver en pdf), y la aplicación web me da error, sale que esa entidad bancaria no está vinculada a la línea o algo así.

Lo he intentado más de 6 veces en diferentes días y nada. Es desesperante.

Del mismo modo, al contratar la tarifa, compré un tablet "a plazos", prorrateando el coste en los 24 meses de permanencia, al contratarlo todo di 100€ de entrada, y curiosamente tras los dos primeros meses, que extrañamente solo he pagado la tarifa de datos y no lo correspondiente al terminal, este mes he pagado la primera cuota de las 24 del terminal, y mi sorpresa ha sido que esos 100€ que pagué de entrada no se han descontado de esos plazos, el importe de los plazos son como si no hubiere pagado nada por adelantado, no se si será un error de Vodafone o la tienda/distribuidor que se ha quedado con los 100€ y tramitado todo como si no se les hubiera pagado nada de entrada. Como es lógico tengo todas las facturas y resguardos.