Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
LDH Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas

Hola

Primero quería presentarme y segundo; espero que alguien me pueda dar solución a mi problema, he llamado varias veces y nadie sabe nada.

El caso es que solo me pude registrar como autorizado, cuando soy autónomo titular de la línea, es un contrato de datos 3G de 5Gb.

Empiezo a poner los datos y todo bien, hasta que llego al banco, y tras dilucidar en la lista, elijo el correcto, al que me llegan las facturas (que no llegan en papel, ni puedo ver en pdf), y la aplicación web me da error, sale que esa entidad bancaria no está vinculada a la línea o algo así.

Lo he intentado más de 6 veces en diferentes días y nada. Es desesperante.

Del mismo modo, al contratar la tarifa, compré un tablet "a plazos", prorrateando el coste en los 24 meses de permanencia, al contratarlo todo di 100€ de entrada, y curiosamente tras los dos primeros meses, que extrañamente solo he pagado la tarifa de datos y no lo correspondiente al terminal, este mes he pagado la primera cuota de las 24 del terminal, y mi sorpresa ha sido que esos 100€ que pagué de entrada no se han descontado de esos plazos, el importe de los plazos son como si no hubiere pagado nada por adelantado, no se si será un error de Vodafone o la tienda/distribuidor que se ha quedado con los 100€ y tramitado todo como si no se les hubiera pagado nada de entrada. Como es lógico tengo todas las facturas y resguardos.

También añadir, que el día que fui a recogerlo, días después del pago y compra de una funda que dejé allí, me entregaron el tablet metido en la funda protectora que compré a parte, diciendome que lo metieron en la funda para asegurarse de que valia para ese modelo, algo de extrañar, cuando la funda es específica para ese tablet. Cuando llegué a mi casa, lo saqué de la funda y vi que tenia totalmente rallada una esquina y el extremo del lápiz que trae... Y es cuando ya me encajó la excusa de probar si valia la funda o no, me pareció deleznable, aunque no fui a protestar, debiendo haberlo hecho, pero lo uso para trabajar y en la funda no se ve. Aún así es un detalle muy feo y marrullero, ¿a caso creian que no lo sacaría jamás de la funda y no lo vería?. Si me lo hubieran dicho tampoco pasaría nada, pero visto lo visto, ya no me extraña lo de los 100€.

No cito los nombres de la tienda, porque hoy me he enterado del problema de los plazos y primero pasaré a ver que me dicen y según lo que me digan, ya expondré el tema con datos y pruebas o pondré que era un error y que lo solucionaron (espero).

Pero si les pediría por favor, que me ayuden a poder acceder a ver las facturas y demás, que me es imposible por la incidencia al elegir el banco.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 42 (35.556 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al área de clientes para ver las facturas

Hola LDH,

A la hora de verificar los datos bancarios creo recordar que te ofrece varias opciones (entidad, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria...). Con el frenesí de nacionalizaciones, fusiones, absorciones y demás que ha habido en el panorama bancario nacional en los últimos años, se ha hecho bastante complicado dar con el nombre correcto a elegir utilizando la opción de entidad, por lo cual te recomiendo seleccionar la opción de los cuatro últimos dígitos de la cuenta en la que está domiciliado el recibo.

Espero que siguiendo estas indicaciones se pueda solventar esa parte de tu consulta.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 42 (35.507 Visitas)
LDH Batería al 25%
Batería al 25%
Mensaje privado

Muchas gracias por tu respuesta.

Pero no se activa ninguna opción que permita introducir los digitos de la cuenta, solo aparecen las opciones; Caja, Banco, otra entidad.

El registro comienza introduciendo el Nif, y en la siguiente pantalla repetirlo para su verificación, después aparece lo siguiente:

Copio literalmente lo que aparece:

"Selecciona la entidad financiera donde tienes domiciliada tu factura".

"Selecciona 'Otro medio de pago' en caso contrario".

1-Medio de pago domiciliado en una entidad Financiera

2-Otro medio de pago

En la primera opción: "Banca, Caja, otra entidad" . Aquí pongo mi entidad y da error, supongo que al ser Caja España de inversiones y tras fusionarse de error, pero no hay opción de poner los digitos de la cuenta.

En la segunda opción; "Otro medio de pago", directamente sale error, pone lo siguiente:
"La entidad bancaria seleccionada no corresponde a la empresa registrada en el Área de Clientes de Vodafone. Por favor verifícalo y vuelve a intentarlo".
Esta misma respuesta sale al elegir mi caja/banco o cualquier otra similar que he probado.
Desde mayo me ocurre esto, he llamado y me dicen que pruebe otro día, es decir, no tienen ni idea.
Me parece un sistema de registro absolutamente deleznable, lo más sencillo sería activar una opción en la que deje poner el nº de cuenta, pero parece que lo que interesa es que los clientes no tengan acceso a sus datos y facturas. Tengo lineas en otras operadoras y aunque tampoco tienen un sistema "perfecto", funciona bastante mejor y es más sencillo.
Muchas gracias por responder, espero que alguien nos ilume el camino, aunque creo que si esto sigue así tendré que tomar otras medidas, dado los problemas que me están ocasionando.
Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 3 de 42 (35.501 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola otra vez LDH,

Tras introducir el Número de indentificación, en el campo Datos de seguridad selecciona Introducir número de Cuenta. Justo debajo aparecerá el campo Número de cuenta, en el cual deberás introducir los cuatro últimos dígitos de la misma.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 4 de 42 (35.511 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Imposible acceder al area de clientes para ver las facturas

Hola LDH,

Lamentamos que te hayas visto en esa situación por el estado del terminal, y sería conveniente que te acercases a la tienda para que puedan darte la correspondiente explicación.

En relación a tu consulta sobre el acceso al Área de Clientes , si te sigue dando el mismo error siguiendo los pasos que amablemente Percebe te indica, por favor, envíame un mensaje privado  para revisarlo.

Además, una vez dispongamos de tus datos, podremos revisar el tema del pago a plazos que también nos mencionas.

Por favor, recuerda incluir en el mensaje privado  los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.
  • Breve explicación de la incidencia.

Gracias por tu colaboración.

Saludos y bienvenid@ al Foro de Vodafone

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 42 (35.446 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Percebe,

Gracias por la ayuda que le has prestado a LDH, y por tu aportación a este Foro.

Un saludo.

Mensaje 6 de 42 (35.447 Visitas)
LDH Batería al 25%
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Percebe:

Muchas gracias por tu amable respuesta, pero el problema viene al intentar registrarme como titular de la línea, que es de empresa/autónomo. Como autorizado de la línea si que puedo entrar, pero no tengo acceso a las facturas y demás.

La pantalla que has capturado no me aparece, al intentar registrarme solo salen las pantallas que mencionaba en mi anterior mensaje, supongo que esa captura de pantalla, es cuando una vez se ha podido registrar un cliente y este no puede acceder por olvido de contraseña, se habilita esa opción del nº de cuenta, para poder confirmar que es el titular de la línea.

Creo que no me expliqué bien.

De todos modos, muchísimas gracias por tu aporte, que seguro que le será de gran ayuda a quienes les ocurra esa incidencia.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 42 (35.439 Visitas)
LDH Batería al 25%
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Javi:

Muchas gracias, en cuanto pueda te envio el mensaje privado con todos los datos necesarios que me indicas, y seguro que lo solucionamos.

Un saludo.

Mensaje 8 de 42 (35.440 Visitas)
LDH Batería al 25%
Batería al 25%
Mensaje privado

Privado enviado Emoticono feliz
Mensaje 9 de 42 (35.420 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola LDH,

Tienes un mensaje nuevo en tu bandeja personal. Por favor, accede a ella para consultar la información.

Un saludo.

Mensaje 10 de 42 (35.234 Visitas)