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Imposible acceder al Área de clientes de Ono ni a Mi Vodafone

Hola

Desde 2016 tengo un contrato Vodafone Fibra Ono a nombre de mi sociedad limitada. He venido accediendo con normalidad al área de clientes de Ono para ver mis facturas. La Web de Ono me ha indicado que a partir de ahora debo acceder a Mi Vodafone. Mi Vodafone no acepta mis datos para registrarme. He llamado a Atención al Cliente pero los datos de acceso a Mi Vodafone que me han dado tampoco funcionan. En este momento no tengo forma de ver mis facturas.

Saludos

Mensaje 1 de 7 (3.870 Visitas)
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Re: Imposible acceder al Área de clientes de Ono ni a Mi Vodafone

Bienvenido a Foro Vodafone @mesetario

 

Para revisar por qué no te permite acceder a tu cuenta de Mi Vodafone necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI de autorizado de la empresa (o documento correspondiente).
  • Clave de autorizado de la empresa.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 7 (3.830 Visitas)
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Re: Imposible acceder al Área de clientes de Ono ni a Mi Vodafone

¡Hola @mesetario!

 

Con los datos que me has enviado he realizado unas comprobaciones en tu perfil del área privada. La razón por la que no puedes acceder ni registrarte (por el momento) en la nueva plataforma de Mi Vodafone es que no tienes activa una línea móvil de contrato solamente tienes una fibra.

 

Puedo enviarte las facturas desde aquí, solo necesito que me confirmes por privado tu correo electrónico.

 

Me quedo a la espera de tu mensaje.

 

Un saludo.

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Mensaje 3 de 7 (3.797 Visitas)
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Re: Imposible acceder al Área de clientes de Ono ni a Mi Vodafone

Gracias por tus gestiones Pedro. Confirmo que el correo electrónico que mencionas es correcto. Me gustaría recibir las tres últimas facturas.

Pero la integración de ONO en Vodafone me ha causado otro problema que esperaba poder solucionar a través de Mi Vodafone: el bloqueo de llamadas molestas al teléfono fijo parece haber dejado de funcionar.

Mensaje 4 de 7 (3.797 Visitas)
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Re: Imposible acceder al Área de clientes de Ono ni a Mi Vodafone

Gracias a ti, @mesetario. Te he enviado tus tres últimas facturas al correo indicado.

 

En cuanto al bloqueo de llamadas de números concretos en tu línea fija, te agradezco que me indiques los números que quieres bloquear o que tenías bloqueados para revisarlo.

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo.

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Mensaje 5 de 7 (3.763 Visitas)
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Re: Imposible acceder al Área de clientes de Ono ni a Mi Vodafone

Gracias por las tres facturas. ¿Cuándo tendré acceso a Mi Vodafone para poder ver las facturas futuras directamente?

El número más molesto a bloquear es 911 795 714.

Saludos

Mensaje 6 de 7 (3.685 Visitas)
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Re: Imposible acceder al Área de clientes de Ono ni a Mi Vodafone

Hola @mesetario

 

No me es posible bloquear esa numeración, pero puedes hacerlo tu mismo desde el fijo. Tienes que seguir los siguientes pasos:

 

  1. Activa la opción de rechazo selectivo: *93#
  2. Para grabar un número al que quieras rechazar las llamadas: *93*número a rechazar#

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

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Mensaje 7 de 7 (3.641 Visitas)