Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hasta los mismísimos que me cobren 4,08€ cada mes

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola este sms lo han enviado a mi mujer de Vodafone/pago

VF Info: Tienes un importe pendiente de 4,08 e. Al ser la primera vez no se generara en proxima factura cargo de 20,00 e. Mas info: www.vodafone.es/pago

Esto es lo que contesto
Buenas por decir algo, este abono que me están pasando de 4,08 € (me han pasado cuatro y los cuatro los he devuelto y seguiré devolviendo) son por dispositivos a plazos que yo no compré he ido cuatro veces a la tienda me han dado la razón y cada vez que voy me dicen lo mismo, ya no te pasarán más recibos de 4,08 porque no procede, al siguiente mes otra vez igual, cansado de ir a la tienda y llamar telefónicamente al 1444 y 123 dándome la razón y diciéndome que ya no pasarían mas recibos he decidido yo presentar denuncia a la OCU como socio que soy y debido a que ustedes son unos incompetentes porque llevo tres meses para que me solucionen un problema que un niño de 5 años lo solucionaría no creo que siga con ustedes mucho tiempo (acabo de aterrizar con ustedes hace 3 meses) si sigo es por la permanencia y esto último lo tengo que consultar a la OCU a ver si puedo irme antes por incumplimiento de contrato por parte de ustedes
Mensaje 1 de 1 (739 Visitas)