Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Gran lio en compra de telefonos por puntos.

Publicado desde Facebook
Buenos días: Relato la incidencia: El 22/05/2012 acedo a una oferta de tres terminales (Dos Galaxy Nexus y un Galaxy ACE) a cambio de una parte de los puntos de nuestra empresa y de un importe en metálico. El 24/05/2012 recibo los terminales de los cuales un Galaxy Nexus viene con un defecto en la carcasa y trae un abultamiento del plástico (como una especie de burbuja, defecto de inyección del plástico en el molde) El 24/05/2012 me comunico por telfono con Vodafone en el 122 y me indican que tengo que devolver el teléfono y Vodafone me reintegrara los puntos y me devolverá el dinero mediante una transferencia a mi numero de cuenta bancario, le indico a la señorita que me Asencio que no quiero anular el pedido que solo quiero que lo cambien por otro terminal en perfecto estado y la señorita me indica que en Vodafone no existe la posibilidad de cambio que tengo que devolver el terminal y después volver a realizar el pedido, a lo que la indico que si es la única forma que tramite la devolución. El 30/05/2012 pasa a agencia de transportes por las instalaciones de mi empresa y recoge el Terminal. El 01/06/2012 por la tarde me llaman a mi móvil del departamento de devoluciones de Vodafone indicándome que han recibido el terminal defectuoso y después de comprobar los defectos que les indique los cuales existen en el terminal van a tramitar la devolución de los puntos y la devolución del dinero pagado, así mismo me indican que si deseo pedir de nuevo el terminal les indico que no es necesaria que me devuelvan los puntos y el dinero pagado ya que lo único que quiero es el cambio del terminal a lo cual la señorita me contesta amablemente que no puede realizar un cambio que el procedimiento es devolverme los puntos y el dinero y realizar un pedido nuevo, le pregunto que cuanto tiempo tardare en recibir el dinero y me indica que como mucho 15 días también le pregunto que si procedo a realizar el pedido si el nuevo terminal tendré que pagarlo también contrareembolso y me contesta que no es necesario ya que puede enviármelo pagándolo por mi banco y que más o memos recibiré a la vez el cargo del nuevo terminal y el la transferencia de abono del terminal defectuoso, le pregunto que si el nuevo terminal lo va a enviar por los mismos puntos y por el mismo importe de dinero y me contesta que la misma cantidad de puntos y el mismo importe de dinero que el que he devuelto defectuoso, con lo que después de todo esto la indico que proceda a realizar el mismo pedido siempre que se cumplan todas las condiciones que hemos acordado a lo cual me responde que se cumplirán todas. El 05/06/2012 recibo por la agencia de transporte un nuevo terminal el cual viene contrareembolso (lo acordado con el departamento de devoluciones de Vodafone fue pago por el banco) y para colmo ahora vale 51,40 € más que el que devolví defectuoso, con le que le indico a la agencia de transportes que no recojo el terminal ya que no es lo acordado con Vodafone. El 05/06/2012 lamo de nuevo a Vodafone al 122 para indicarles la incidencia que ha sucedido con el nuevo envío me atiende una señorita muy amable y después de mas de 30 minutos haciendo investigaciones me indica que la única forma es que el teléfono se devuelva de nuevo y realizar de nuevo un pedido ya que no consigue adivinar porque el nuevo envío ha sido realizado 51,40€ más caro que el anterior que era defectuoso, la indico que el pedido ya esta devuelto pues no ha sido aceptado por nosotros, me dice que en ese caso que vuelva a contactar de nuevo con Vodafone sobre el 08/07/2012 para comprobar que el terminal le ha llegado de nuevo al almacén. El 08/07/2012 llamo de nuevo a Vodafone al 122 y le explico amablemente a la señorita que me atiende todo el lío que ha pasado con el terminal, después de varias investigaciones y más de 15 minutos al teléfono me indica que me pasa con el departamento de devoluciones, el departamento de devoluciones comprueba que ha recibido el terminal y en que condiciones de puntos y dinero envío el primer terminal y como han sido las condiciones del segundo envío y me comentan que ellos no tienen disponible el catalogo de puntos en el que enviaron el primer terminal que lo único que puede hacer es devolverme los puntos o enviarme de nuevo el terminal pagando los 51,40€ de más que el primer envío, le indico amablemente a la señorita que esto no me parece lógico ya que yo he recibido un terminal defectuoso y lo único que he querido ha sido cambiarlo y la semana anterior el mismo departamento de devoluciones me indico que me enviaba un terminal nuevo en las mismas condiciones de puntos y dinero que el primer envío. Ha día de hoy sigo queriendo el terminal pero en las mismas condiciones que fue comprado por primera vez ya que lo único que he querido es cambiarlo pues tenia un defecto de fabricación, creo que esto es muy lógico y normal ya que lo que pague en su día fue un terminal en perfecto estado. Y que esta sucediendo pues que ha día de hoy el cambio me cuesta 51,40 € sin tener yo culpa de nada, creo que si un directivo de Vodafone va a comprar un chaqueta a una tienda y cuando sale a la calle se da cuenta de que tiene un defecto al entrar de nuevo a la tienda si el dependiente le indica que se la cambia pero tiene que abondar 51,40€ a mayores no le guste nada, pues esta es la injusticia que por el momento quiere hacer Vodafone con nosotros. Me parece increíble que Vodafone líe tanto las cosas para cambiar un terminal que ha entregado defectuoso, cuando lo más sencillo es cambiar un terminal por otro y no hace falta pagar comisiones al Banco en transferencias, no hace falta una persona que indique al sistema informático que se realice la transferencia y se ahora los correspondientes porte que ya llevamos en devoluciones, todo esto me parece elevar los costes de gestión de una forma bastante innecesaria ¿Por que hacen tan difícil lo que es sencillísimo? Espero que al comunicarme con ustedes por este medio se den cuenta del error en la gestión y se pueda solucionar todo esto sin que me toque pagar 51,40 a mayores pues creo que la solución es bastante fácil e ignoro si la forma de actuar de quien me ha atendido por teléfono es la correcta o tienen algún otro procedimiento, espero su solución a este problema lo antes posible ya que llevo desde el 24/05/2012 con este lío. Siento mucho que este comentario sea ten largo pero tenia que plasmar la realidad de alguna forma. Espero sus noticias y si necesita datos de números de pedido y demás no duden en solicitármelos. Gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 3 (4.834 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Gran lio en compra de telefonos por puntos.

Hola David647

He contestado a tu comentario en el hilo http://foro.vodafone.es/t5/Facturaci%C3%B3n-Empresas/Gran-lio-en-compra-telefono-por-puntos/m-p/1096... que has publicado por el mismo motivo.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (4.830 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Gran lio en compra de telefonos por puntos.

Por error se publico des veces el mensaje en distintas secciones, sigue en la seccion indicada http://foro.vodafone.es/t5/Facturaci%C3%B3n-Empresas/Gran-lio-en-compra-telefono-por-puntos/td-p/109...

disculpen las molestias.

Mensaje 3 de 3 (4.828 Visitas)