- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 12-06-2019 13:54
Facturación
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
La primera factura que nos mandaron era algo mas que lo contratado,se pago la segunda fue todavia mas alta nos pusimos en contacto con una operadora reconocio el error y quedo en ingresarlo en cuenta o abonarlo en proxima factura,no fue ni una cosa ni la otra es mas la sguiente factura fue todavia mas alta nuevamente un operador reconocio los errores de la dos facturas y quedo en abonar pero nada vino la tercera factura y esta la devolvi hable con una operadora y quedo en enviarme la cantidad correcta por mensaje ,banco y cantidad una vez hecho el abono, como no llegaba el mensaje lo reclame quedaron en contestarme en el horario correspondiente pero a los pocos dias me han cortado el servicio y estoy en el extranjerto incomunicado,ahora recibo por email la factura de mayo la cual veo correcta claro estan pendientes los abonos anteriores.
Nunca cuando me pase a Vodafone pense fuese una operadora tan mal cordinada y con tan poca clase por no decir otra cosa que me pondria al mismo nivel
el 12-06-2019 14:49
Re: Facturación
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola Buenos días:
- En el cambio de tarifa de junio del 2017 no fui informado de la activación de ningún servicio. Ni de este, ni de ningún otro cambio que pueda suceder. Es cierto que legalmente ustedes pueden cambiar las condiciones de contrato sin previo aviso, pero considero un menoscabo de la confianza del cliente su forma de actuar.
- La información que yo poseo del consumo de la línea móvil en la app es incorrecta. A pesar de recibir mensajes continuamente (no menos de 20) indicándome que instale dicha app, la información que figura no me permite deducir el coste real de la operación. No me dice cuantos módulos de 200 mb llevo contratados ni el coste real que estoy teniendo en este momento. Información que si figura en la página web en el espacio de atención al cliente.
- La atención al cliente que me ofrecen es deficiente. No me dan ninguna explicación acerca de la disparidad de información y me niegan cualquier posibilidad de reclamación de la factura. A parte del trato, que dista mucho de ser correcto.
- La devolución de la facturación del servicio más megas a partir del segundo bono contratado
- En su defecto la liberación del compromiso de permanencia (que se aplicó en alguno de los cambios de tarifa) que acabo de ver que existe (es que si que figura en la app)que tengo hasta mayo del 2020.
- Les sugiero además una actualización de los servicios de atención al cliente que prestan actualmente. Se pueden ahorrar el asistente virtual. También han de entender que no es lo mismo presentar una reclamación que solicitar un servicio.