Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturación

La primera factura que nos mandaron era algo mas que lo contratado,se pago la  segunda fue todavia mas alta nos pusimos en contacto con una operadora reconocio el error y quedo en ingresarlo en cuenta o abonarlo en proxima factura,no fue ni una cosa ni la otra es mas la sguiente factura fue todavia mas alta nuevamente un operador  reconocio los errores de la dos facturas y quedo en abonar pero nada vino la tercera factura y esta la devolvi hable con una operadora y quedo en enviarme la cantidad correcta por mensaje ,banco y cantidad una vez hecho el abono, como no llegaba el mensaje lo reclame quedaron en contestarme en el horario correspondiente pero a los pocos dias me han cortado el servicio y estoy en el extranjerto incomunicado,ahora recibo por email la factura de mayo la cual veo correcta claro estan pendientes los abonos anteriores.

Nunca cuando me pase  a Vodafone pense fuese una operadora tan mal cordinada y con tan poca clase por no decir  otra cosa que me pondria al mismo nivel

Mensaje 1 de 2 (1.670 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Facturación

Hola Buenos días:

Soy cliente de vodafone y anteriormente de ONO. Quisiera presentar una queja sobre la facturación de una de las líneas móviles que tenemos contratadas en nuestro pack. El asunto es el siguiente:

En la línea de teléfono 652 04 26 98 se consumieron todos los datos correspondientes a la tarifa de 6 Gb que tiene asignada. Dado que no es posible transferir los datos desde otra de las líneas de móvil que tenemos, pensamos que automáticamente se ralentizaría el servicio de internet y que dado que las redes sociales no consumen datos por la tarifa social pass, no habría mayor problema.
No sucede esto. Ocurre que automáticamente se le activa el servicio mas megas que le otorga un bono de 200 mb por 4 euros. No solo eso sino que una semana después, llega un sms que indica que ha consumido un gb en total con un coste de 20 euros.
Para corroborar esta información, consulto la app de mivodafone que ustedes me han sugerido (de forma reiterada) que instale en mi movil. En esta aplicación no figura ninguna de estas informaciones. No se indica el número de módulos consumido y se señala claramente que que el consumo extra en datos para la línea en cuestión es de cero euros.
Tras efectuar la oportuna reclamación telefónica, la operadora me dice que en la página web de vodafone figura información adicional que en la app no puedo ver y que tengo activado dicho servicio (el de más megas) desde junio del 2017
Por lo tanto sustento mi reclamación en los siguientes términos.

• En el cambio de tarifa de junio del 2017 no fui informado de la activación de ningún servicio. Ni de este, ni de ningún otro cambio que pueda suceder. Es cierto que legalmente ustedes pueden cambiar las condiciones de contrato sin previo aviso, pero considero un menoscabo de la confianza del cliente su forma de actuar. 
  • La información que yo poseo del consumo de la línea móvil en la app es incorrecta. A pesar de recibir mensajes continuamente (no menos de 20) indicándome que instale dicha app,  la información que figura no me permite deducir el coste real de la operación. No me dice cuantos módulos de 200 mb llevo contratados ni el coste real que estoy teniendo en este momento. Información que si figura en la página web en el espacio de atención al cliente.
  • La atención al cliente que me ofrecen es deficiente. No me dan ninguna explicación acerca de la disparidad de información y me niegan cualquier posibilidad de reclamación de la factura. A parte del trato, que dista mucho de ser correcto.
Considerando estos elementos, en estos momentos, no tengo ninguna confianza ni en ustedes como empresa, ni en la atención que me brindan. Dado que esta situación se suman a otras que su compañía acumula (particularmente en el traslado de ono a vodafone, que fue un infierno) Por ello considero que debo solicitar una de estas dos medidas o ambas:

• La devolución de la facturación del servicio más megas a partir del segundo bono contratado
  • En su defecto la liberación del compromiso de permanencia (que se aplicó en alguno de los cambios de tarifa) que acabo de ver que existe (es que si que figura en la app)que tengo hasta mayo del 2020. 
  • Les sugiero además una actualización de los servicios de atención al cliente que prestan actualmente. Se pueden ahorrar el asistente virtual. También han de entender que no es lo mismo presentar una reclamación que solicitar un servicio.
Mi descontento con vodafone es grande y viene de atrás y espero una actuación en consecuencia. De no producirse ninguno de estos hechos, procederé con la correspondiente denuncia ante la conselleria de consumo y con la solicitud de finalización de nuestro contrato en cuanto me sea posible. 

Un saludo
Mensaje 2 de 2 (1.660 Visitas)