Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Estado baja Vodafone

Buenos días,

Al acceder al área personal en Mi Vodafone, no aparece mi linea de adsl/telefono fijo, como dada de baja.

Realicé la baja ayer. Desde mi teléfono, no me pasan con el departamento de bajas.

¿Podrían informarme del estado de la misma?

Realicé la llamada ayer, además de enviar un correo con la misma información al mail que aparece en los foros.

Entiendo que al ser 48 horas para dar de baja el servicio, a partir de mañana, no se debe cobrar lo correspondiente que queda pendiente de este mes. ¿Es así?

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2 (1.381 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 7.692
Mensaje privado

Re: Estado baja Vodafone

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone @marianvi87

Como comentas en tu mensaje el plazo para la gestión de la baja de tus servicios es de 48 horas hábiles. En el momento que desactive en nuestros sistemas, te va a llegar una aviso y tu línea de ADSL y Fijo no va a figurar dentro de tus productos en Mi Vodafone.

Puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos personales como titular (nombre, DNI y contacto) y revisamos en qué estado se encuentran las gestiones Guiño

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.345 Visitas)