Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Error recuperacion clave acceso Area Clientes

Buenas tardes,

Llevo varios dias intentando accedes al area de clientes. Olvide la clave de acceso y al solicitar la recuperacion de la clave algunas veces me pone que el telefono que he escrito para que me envien la clave no es el que yo he puesto en el registro, cosa imposible porque es el telefono de la linea. Y otras veces me pone que mi nif (el cif de la empresa) no esta registrado. 

Cuando intento registrarme de nuevo en cambio me pone que ese nif esta ya registrado.

Mensaje 1 de 2 (3.647 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Error recuperacion clave acceso Area Clientes

Bienvenida a Foro Vodafone @Rocio91

Para poder acceder a tu Área de clientes desde Mi Vodafone al ser una línea de empresa tienes que hacerlo con el DNI de la persona autorizada y la clave de autorizado (número de 6 dígitos). Si desconoces esta última es necesario que te pongas en contacto con el 122, Atención al cliente empresas, para que te faciliten una.

Si tienes cualquier otra duda o consulta te ayudamos encantados. Emoticono feliz

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (3.614 Visitas)