Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Error consumo APP y web

Buenas tardes,

desde hace días no puedo ver el consumo de datos que llevo ni a través de la APP ni a la través de la web, me da error en ambos sitios. He desinstalado y vuelto a instalar la APP y el problema persiste. Por favor, necesito una solución.

Gracias.

un saludo!

Mensaje 1 de 5 (2.995 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.652
Mensaje privado

Re: Error consumo APP y web

@AnaGutierrez cuando accedes al Área de Cliente Empresa, ¿qué usuario utilizas? El número móvil o los datos del autorizado (NIF y clave).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (2.980 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Utilizo los datos de autorizado, NIF y clave. Siempre me ha funcionado hasta ahora tanto en la APP como en la Web.

Un saludo.
Mensaje 3 de 5 (2.989 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AnaGutierrez

Hemos tenido errores puntuales estos días con la consulta del consumo desde Mi Vodafone que deben estar resueltos, por lo que necesitamos que nos facilites los siguientes datos como titular de la línea en un mensaje privado si persisten los fallos al ver tu consumo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Clave de autorizado.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (2.943 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias por enviarnos los datos @AnaGutierrez!

Te hemos dado respuesta a tu consulta sobre la consulta de consumo desde Mi Vodafone en el mensaje privado, por lo que necesitamos que cuando tengas un momento revises tu bandeja de entrada y hagas la comprobación que te pedimos. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (2.885 Visitas)