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Error consumo APP y web

Buenas tardes,

desde hace días no puedo ver el consumo de datos que llevo ni a través de la APP ni a la través de la web, me da error en ambos sitios. He desinstalado y vuelto a instalar la APP y el problema persiste. Por favor, necesito una solución.

Gracias.

un saludo!

Mensaje 1 de 5 (2.995 Visitas)
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Re: Error consumo APP y web

@AnaGutierrez cuando accedes al Área de Cliente Empresa, ¿qué usuario utilizas? El número móvil o los datos del autorizado (NIF y clave).

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 5 (2.980 Visitas)
Batería al 10%
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Re: Error consumo APP y web

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Utilizo los datos de autorizado, NIF y clave. Siempre me ha funcionado hasta ahora tanto en la APP como en la Web.

Un saludo.
Mensaje 3 de 5 (2.989 Visitas)
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Re: Error consumo APP y web

 

Hola @AnaGutierrez

 

Hemos tenido errores puntuales estos días con la consulta del consumo desde Mi Vodafone que deben estar resueltos, por lo que necesitamos que nos facilites los siguientes datos como titular de la línea en un mensaje privado si persisten los fallos al ver tu consumo:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Clave de autorizado.

 

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 5 (2.943 Visitas)
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Re: Error consumo APP y web

 

¡Muchas gracias por enviarnos los datos @AnaGutierrez!

 

Te hemos dado respuesta a tu consulta sobre la consulta de consumo desde Mi Vodafone en el mensaje privado, por lo que necesitamos que cuando tengas un momento revises tu bandeja de entrada y hagas la comprobación que te pedimos. Emoticono feliz

 

Un saludo.

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Mensaje 5 de 5 (2.885 Visitas)