Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: Error al descargar facturas

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Gracias por responder Pedro pero no estoy de acuerdo, el servicio no funciona bien, antes de renovar la página me funcionaba perfectamente con cualquier navegador ahora sólo funciona con uno, y como.he dicho primero da un fallo, y como soy algo diestro con la informático consigo recargar la descarga y que se baje, pero eso no es ni de lejos un servicio correcto. También como he dicho no me funciona en ningún ordenador que he probado y son más de 5 ni con Firefox ni con Chrome, si eso es normal pues indiquen en la página que el único navegador compatible es Internet Explorer o Edge, cosa que creo que no está indicado.

Por otra parte como también he dicho y creo que ha dejado de leer a medio post no me.funciona la aplicación de mi vodafone en el móvil, soy autonomo con líneas en modalidad red empresas y no puedo acceder. No se si la aplicación sólo funciona para particulares y también es un problema mío pq todo en vodafone como indica funciona correctamente
Mensaje 11 de 20 (4.006 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Mensaje privado

[ Editado ]

Perdona el despiste @XavierVII. Nos dices que no te funciona la app en tu móvil y eso no debe ser así.

• ¿Te da algún tipo de error cuando intentas acceder?
  • ¿Con qué datos tratas de entrar? Al ser un línea de empresa debe ser con tu DNI y con la clave de autorizado. En caso de no tenerla puedes llamar al 122, Atención al cliente empresas, para que te creen una.

Esperamos tu respuesta y vamos a notificar a los desarrolladores de la app las dificultades que comentas para la descargas de las facturas para que lo revisen.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 20 (3.978 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Se ha producido un error

¡Ups! En estos momentos la aplicación no consigue conectarse. Revisa tu conexión de datos (red móvil o WiFi) o inténtalo más tarde.

Y siempre el mismo mensaje da igual donde este si con wifi o con 4g nunca conecta

Accedo con Dni y clave de autorizado pero nanai de la china.

Gracias
Mensaje 13 de 20 (3.973 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por las comprobaciones @XavierVII!

En este caso necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los datos, como titular o autorizado de la línea, necesarios para solucionar tu fallo de acceso a Mi Vodafone:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Clave de autorizado.
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Mi Vodadone.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 20 (3.967 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Datos enviados
Mensaje 15 de 20 (3.966 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @XavierVII. Los hemos recibido correctamente.

Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada con mas información sobre las gestiones a realizar para continuar ayudándote.

Un saludo.

Mensaje 16 de 20 (3.940 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

En Internet Explorer al darle al enlace pdf me pregunta si deseo guardar o abrir, le doy a guardar y me pone Facutra_1481482278395.pdf no se pudo descargar, debajo poner volver a intentar o cancelar, si le das a volver a intentar se descarga, pero deberia funcionar bien a la primera.

En Microsoft Edge al darle al enlace pdf me pregunta si deseo guardar o guardar como, le doy a guardar y me pone Facutra_1481482585367.pdf no se pudo descargar, al lado pone reintentar o cancelar, si le das a reintentar se descarga, al igual que con el internet explorer.

En Mozilla Firefox al darle al enlace pdf aparece la ventana emergente "abriendo factura_1481482718267.pdf" con las opciones de "abrir con" o "guardar archivo", sin embargo antes de que tengas tiempo de hacer nada, aparece otra ventana emmergente que bloquea el acceso a la anterior que pone.

No se pudo guardar C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\2EFbEqQv.pdf.part porque no se pudo leer el archivo de origen.

Vuelva a intentarlo mas tarde o pongase en contacto con el administrador del servidor.     Y un boton que pone aceptar, al darle al boton se cierra y no se descarga nada.

Como dato curioso cuando en vez de intentar descargar el pdf hago click en el Excel, se baja con total normalidad en cualquier navegador y ordenador.

Cuando lo intento con el navegador Google Chrome desde mi telefono Android pone Error al descargar.

Sobre la aplicacion de Mi vodafone en mi movil, he probado a hacer lo que me han indicado, borrar datos, borrar cache, forzar detencion, desinistalar la aplicacion y volverla a instalar con identico mensaje, ya le digo que esto no es nuevo me lleva pasando mucho tiempo, he probado suerte utilizando un Huawei P9 Lite, un Samsung Galaxy A5 2015, un Huawei Ascend G7 y algun movil mas que ha caido en mis manos y nada de nada.

Mensaje 17 de 20 (3.952 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias por las pruebas y explicaciones tan detalladas @XavierVII!

Como te comentamos en el mensaje privado, hemos abierto una incidencia para dar solución tanto al fallo de acceso a tu área de cliente desde la app, como al de la descarga de tus facturas.

Contactamos contigo con cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 18 de 20 (3.914 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Para que otros usuarios tambien esten informados del avance de la situacion, indico como avanza la incidencia

PC:

Google Chrome: todo correcto.

Internet Explorer: Da error pero al reintentarlo se descarga

Microsoft Edge: Da error pero al reintentarlo se descarga

Mozilla Firefox: No se descarga, Mensaje "No se pudo guardar C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\2EFbEqQv.pdf.part porque no se pudo leer el archivo de origen. Vuelva a intentarlo mas tarde o pongase en contacto con el administrador del servidor"

Android:

No funciona la aplicacion de Mi vodafone con perfil de autonomo, sin embargo al descargarte la aplicacion indican qu ees compatible para particulares, autonomos y empresas.

Descargar facturas desde navegadores de Smartphone Android no funciona, he probado con Chrome y Dolphin en varios dispositvos

Mensaje 19 de 20 (3.600 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por la actualización de la situación @XavierVII!

Hemos añadido la información a la incidencia que tenemos abierta para dar solución a este fallo con la descarga de las facturas.

Esperamos poder informarte en breve con alguna novedad.

Un saludo.

Mensaje 20 de 20 (3.572 Visitas)