Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Error al descargar facturas

Buenas tardes,

Tras intentarlo en varias ocasiones, desde la cuenta de empresa que tengo abierta (no es la misma desde la que escribo en el foro) no me es posible descargar las facturas. Este error me ha pasado ahora, ya que en anteriores ocasiones las he podido descargar sin problemas desde el mismo equipo, navegador, etc... El error es el siguiente:

"No se pudo guardar porque no se pudo leer el archivo de origen"

Gracias por la ayuda,

Un saludo

Noelia

Mensaje 1 de 20 (24.137 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.607
Mensaje privado

Re: Error al descargar facturas

Hola @noeliacs:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Puesto que desde Area de clientes no te ha sido posible descargar la factura, movemos tu comentario a Empresas y autónomos -> Área de clientes- Autogestión online, sección que corresponde en función de lo que comentas. De este modo podrán ocuparse compañeros especializados en cuestiones como esta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 20 (23.951 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.504
Mensaje privado

Hola @noeliacs

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, el canal en el que vamos a dar respuesta a todas tus consultas.

En un caso como el que nos trasladas, en el que no puedes descargar las facturas desde el Área de Clientes por error de lectura en el archivo de origen, necesitamos en primer lugar revisar el funcionamiento de esa zona privada para confirmar si hay algún aspecto de su configuración generando esta situación.

Para realizar las comprobaciones oportunas necesitamos que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas la titular/autorizada de la empresa, la siguiente información:

• Nombre empresa.
  • CIF.
  • Nombre y apellidos de autorizado.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 20 (23.899 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @noeliacs

Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos iniciado las gestiones para intentar ofrecerte una solución lo antes posible.

Por favor, en cuanto te sea posible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de las primeras comprobaciones efectuadas.

Tan pronto como contemos con alguna novedad, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 20 (23.832 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @noeliacs

Por favor, cuando tengas un momento disponible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos dejado un nuevo mensaje privado con información actualizada sobre tu consulta.

Tras realizar las comprobaciones internamente, necesitamos que compruebes si puedes descargar la factura utilizando otro navegador y que nos facilites los datos que te solicitamos para localizar la causa de este comportamiento.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Gracias de antemano por tu colaboración y un saludo.

Mensaje 5 de 20 (23.470 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @noeliacs

En primer lugar, muchas gracias por tu colaboración a lo largo de este proceso.

Nos alegra haber sido de ayuda y que nuestras indicaciones hayan servido para localizar dónde estaban las dificultades para completar la operación. Una vez nos has confirmado que con la máquina virtual instalada en tu equipo sí puedes descargar las facturas desde Mi Vodafone, tenemos claro que hay algún aspecto de la gestión de descargas en el entorno principal de tu ordenador que está generando esta situación, una cuestión que te recomendamos revisar con el soporte informático oportuno.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" sobre mi respuesta, estás informando al resto de usuarios de cómo actuar ante una situación semejante.

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 20 (23.405 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, me pasa exactamente lo mismo que al usuario anterior.

He probado con todas las versiones posibles de SO, Navegador, versión de Java, de Acrobar Reader, pero nada, es imposible.

Mes a mes me veo en la obligación de pedir copia de las facturas por correo electrónico al 122.

¿Qué puedo hacer?

Gracas, un saludo.

Mensaje 7 de 20 (19.025 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @aarias

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

En un caso como el que nos trasladas, en el que no puedes descargar las facturas desde el Área de Clientes, necesitamos en primer lugar revisar el funcionamiento de esa zona privada para confirmar si hay algún aspecto de su configuración generando esta situación.

Para realizar las comprobaciones oportunas necesitamos que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas la titular/autorizada de la empresa, la siguiente información:

• Nombre empresa.
  • CIF.
  • Nombre y apellidos de autorizado.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 20 (18.894 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Hace tiempo que a mi tb me pasa, he probado en múltiples ordenadores, y navegadores, desde Explorer es el único sitio que se puede bajar no sin que de un error primero, pero al reanudar la descarga ya se baja bien. No puedo usar Firefox que antes iba perfecto ni Chrome, ademas en el móvil tampoco se descarga y no se si por ser autonomo tampoco puedo acceder a la aplicación mi vodafone, si fuese un problema de mi configuración no me pasaría en ningún otro sitio así que el problema o es de la página o de mi perfil, por favor arregle lo.
Mensaje 9 de 20 (6.177 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @XavierVII

Si en uno de tus navegadores se llega a descargar la factura quiere decir que el servicio funciona correctamente. Es necesario que revises los distintos complementos y certificados de seguridad que tienes instalados en los  navegadores ya que cualquier cambio en estos puede provocar que deje de funcionar correctamente la descarga.

Ante cualquier duda o consulta estamos para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 10 de 20 (6.164 Visitas)