Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 44
Mensaje privado

Error al consultar líneas en Área de Clientes.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días, tengo un problema en mi vodafone version web. Al consultar  los datos di fijo y adsl, me da error y no puedo ver ni modificar o activar nada.

Si lo intento desde la app, al pulsar para elejir fijo/adsl me desconecta y tengo que volver a loguearme.

[Título editado para adecuarlo al motivo de la consulta]

Mensaje 1 de 14 (4.395 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.738
Mensaje privado

Re: Error al consultar líneas en Área de Clientes.

Hola @Francis13,

Hemos movido tu mensaje a Empresas y autónomos > Área de Clientes - Autogestión online, ya que es la sección que le corresponde, por el contenido de la consulta.

Para que podamos revisar ese error en tu Área de Clientes necesitamos que nos confirmes el mensaje concreto que te aparece, y el usuario que estás utilizando para loguearte en la plataforma (DNI, correo o móvil).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 14 (4.369 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Me logueo con DNI.IMG_0753.PNG

Mensaje 3 de 14 (4.366 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

IMG_0753.PNG

Mensaje 4 de 14 (4.365 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos las capturas, @Francis13.

Como tenemos tus datos por una gestión anterior estamos revisando tu incidencia en Mi Vodafone de manera interna.

En cuanto tengamos alguna novedad te informamos por privado, para que compruebes si funciona, pero en caso de duda coméntanos y te ayudamos en lo que haga falta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 14 (4.347 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos dias, esta mañana me llegó un sms informandome del...

Buenos dias, esta mañana me llegó un sms informandome del reseteo de contraseña y con la nueva contraseña, pero todo sigue igual.
Un saludo.
Mensaje 6 de 14 (4.303 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Buenos dias, esta mañana me llegó un sms informandome del...

Gracias por la información, @Francis13.

Vamos a continuar revisando tu servicio y te informamos en cuanto tengamos cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 7 de 14 (4.294 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola, no tendra que ver con que me hallan paquetizado a una One S? Acabo de ver la factura. Yo no he pedido ninguna paquetización y teniendo una Red M como tengo, es normal que paqueticen a One S?

Mensaje 8 de 14 (4.255 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la información, @Francis13.

La paquetización se realiza sobre el servicio de ADSL con una de las líneas móviles, el resto de las líneas contratadas pueden tener la tarifa que más desees.

Nosotros vamos a revisar también esta información que nos trasladas y nos ponemos en contacto contigo con cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 9 de 14 (4.242 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Francis13

Hemos detectado que el escenario que nos trasladas con el funcionamiento del Área de Cliente afecta a más usuarios. Estamos trabajando para solventar cuanto antes la situación.

Aquí nos tienes si necesitas más ayuda.

Saludos.

Mensaje 10 de 14 (4.137 Visitas)