Área de Clientes - Autogestión online

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 44
Registrado: ‎04-02-2017
Mensaje privado

Re: Buenos dias, esta mañana me llegó un sms informandome del...

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Ok, esperaremos entonces a que se resuelva.

Gracias.

Mensaje 11 de 14 (2.092 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 8.770
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Buenos dias, esta mañana me llegó un sms informandome del...

Esperamos que se resuelva lo antes posible, @Francis13 y puedas volver a disfrutar de tu servicio con normalidad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 14 (2.065 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 48
Registrado: ‎08-11-2016
Mensaje privado

Re: Error al consultar líneas en Área de Clientes.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes,

En mi caso acabo de ver hoy que el fijo no me aparece en el ares de clientes (no veo rastro de él por ningún lado). Por lo que he leído puede ser que se trate de la incidencia que tiene el compañero también.

Si veo que en unos días no aparece la línea fija de nuevo os comento.

Un saludo
Mensaje 13 de 14 (650 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.770
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Error al consultar líneas en Área de Clientes.

Hola @eugeniorg

 

Se trata de una incidencia general que esperamos resolverla en un breve periodo de tiempo. No dudes en escribirnos si, como comentas, en unos días no te aparece tu línea fija.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 14 (632 Visitas)