Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Engaño con la baja??

[ Editado ]

Buenas tardes; 

Adquirí un modem USB ******898  el día 24/5/2012 en la tienda vodafone ROLVAS de  Ciudad Real, a la semana fui a darlo de baja ya que donde lo iba a usar no tenía cobertura (Albadalejo 13340),  sin ningún problema comuniqué la baja una semana después a vodafone (123) y en el mismo establecimiento enviaron un fax el pasado día 4 de junio con la factura en negativo del modem, como devolución.

Me comentaron en el 123 de vodafone que no se me cobraría nada porque no había pasado más de 10 días y efectivamente comprobaron que donde se iba a usar no tenía cobertura.

Mi sorpresa ha sido que me he encontrado un cargo en la facturación de este mes de 3,629€  correspondiente a 7 dias y dos intentos de conexión, y exijo una devolución de ese importe y efectivamente que me confirmen vía email que ha sido dado de baja este modem, ya que como comprobante tengo el fax enviado a VODAFONE el pasado 4 de junio pidiendo la baja y la factura del establecimiento donde adquirí el modem en negativo como DEVOLUCION.

No obstante he llamado, me dicen que sí que está dado de baja pero no me lo confirman por escrito ... por que no lo pueden hacer?? 

Mensaje 1 de 2 (4.648 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Engaño con la baja??

Hola acmorillo

Para poder comprobar lo que me indicas y poderte confirmar lo que me pides, necesito por favor que me envies un privado con tu nombre, apellidos y nif. Gracias.

He tenido que modificar tu comentario para que no aparezcan tus datos como número de teléfono.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (4.636 Visitas)