Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎12-07-2017
Mensaje privado

En Mi Vodafone no aparecen todos los servicios contratados.

[ Editado ]

Actualmente estoy segmentado en Vodafone como Autónomo en el segmento Microempresas y tengo por un lado líneas de contrato y por otro 1 línea de tarifa prepago pero cuando accedo a Mi Vodafone desde el PC o cuando accedo al APP desde el móbil solamente aparece las líneas de contrato ,ósea, la línea de prepago no mi aparece por ninguno de los dados Mi Vodafone o APP.

 

Estoy casi seguro de que algun dato personal está mal en la línea de prepago y lo que tiene que hacer son conciliar todos mis datos personales para que así yo lo pueda mirar todos mis productos en Mi Vodafone desde el PC o desde el APP con el móbil.

 

Podrían ayudarme en esta solicitud? Emoticono sacando la lengua

 

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 8 (4.142 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone no aparecen todos los servicios contratados.

Buenos días @PIOZINHO

 

Para revisar por qué no te aparece tu línea prepago con el resto de tu servicios al acceder a tu perfil de Mi Vodafone, necesitamos que nos facilites los siguientes datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos del autorizado de empresa: nombre completo y DNI (en caso de que no seas tú)  y clave de autorizado.

Quedamos a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (4.089 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎12-07-2017
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone no aparecen todos los servicios contratados.

Haz un vistazo en tu mensaje privado Guiño

Mensaje 3 de 8 (4.098 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone no aparecen todos los servicios contratados.

Recibimos tu mensaje, @PIOZINHO.

 

Estamos revisando las incidencias que nos has trasladado con tu área de cliente y en la mayor brevedad posible contactamos para aportarte la solución.

 

Continuamos las gestiones por privado y en cuanto tengamos una resolución, la comentamos en público para que sirva de ayuda al resto de usuarios de la comunidad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (4.053 Visitas)
PIO Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎12-10-2011
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone no aparecen todos los servicios contratados.

Hola Pedro_Vodafone,

 

Te he escrito algo muy importante por mensaje privado, cuando tengas un rato de tiempo échale un vistazo.

 

Seguimos en contacto, gracias de antemano por tu ayuda

 

 

Guiño

Mensaje 5 de 8 (4.045 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone no aparecen todos los servicios contratados.

Hola @PIO

 

Hemos recibido correctamente tu privado y te hemos dado respuesta. Te mantenemos informado de los avances que se produzcan en la revisión de tu caso mediante privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 8 (4.017 Visitas)
PIO Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎12-10-2011
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone no aparecen todos los servicios contratados.

Hola @Pedro_Vodafone

 

Podría comentarme el estado de mi incidencia?

 

Sigó aún sin poder ver la línea Prepago

 

Emoticono triste

Mensaje 7 de 8 (3.952 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone no aparecen todos los servicios contratados.

Buenos días, @PIO.

 

Como has pasado de ser un cliente particular a cliente con cuenta de autónomo las facturas que tenías como cliente particular dejan de estar visibles al haber cambiado el tipo de perfil.

 

A partir de ahora vas a ver las facturas generadas con este perfil de empresa y por ahora nos se ha generado ninguna, pero si nos facilitas una cuenta de correo electrónico por privado podemos enviarte tus anteriores facturas desde aquí. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 8 (3.914 Visitas)