Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

En Mi Vodafone no aparecen todos los servicios contratados.

[ Editado ]

Actualmente estoy segmentado en Vodafone como Autónomo en el segmento Microempresas y tengo por un lado líneas de contrato y por otro 1 línea de tarifa prepago pero cuando accedo a Mi Vodafone desde el PC o cuando accedo al APP desde el móbil solamente aparece las líneas de contrato ,ósea, la línea de prepago no mi aparece por ninguno de los dados Mi Vodafone o APP.

Estoy casi seguro de que algun dato personal está mal en la línea de prepago y lo que tiene que hacer son conciliar todos mis datos personales para que así yo lo pueda mirar todos mis productos en Mi Vodafone desde el PC o desde el APP con el móbil.

Podrían ayudarme en esta solicitud? Emoticono sacando la lengua

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 8 (4.142 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone no aparecen todos los servicios contratados.

Buenos días @PIOZINHO

Para revisar por qué no te aparece tu línea prepago con el resto de tu servicios al acceder a tu perfil de Mi Vodafone, necesitamos que nos facilites los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos del autorizado de empresa: nombre completo y DNI (en caso de que no seas tú)  y clave de autorizado.

Quedamos a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (4.089 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Haz un vistazo en tu mensaje privado Guiño

Mensaje 3 de 8 (4.098 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Recibimos tu mensaje, @PIOZINHO.

Estamos revisando las incidencias que nos has trasladado con tu área de cliente y en la mayor brevedad posible contactamos para aportarte la solución.

Continuamos las gestiones por privado y en cuanto tengamos una resolución, la comentamos en público para que sirva de ayuda al resto de usuarios de la comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (4.053 Visitas)
PIO Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola Pedro_Vodafone,

Te he escrito algo muy importante por mensaje privado, cuando tengas un rato de tiempo échale un vistazo.

Seguimos en contacto, gracias de antemano por tu ayuda

Guiño

Mensaje 5 de 8 (4.045 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @PIO

Hemos recibido correctamente tu privado y te hemos dado respuesta. Te mantenemos informado de los avances que se produzcan en la revisión de tu caso mediante privado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (4.017 Visitas)
PIO Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola @Pedro_Vodafone

Podría comentarme el estado de mi incidencia?

Sigó aún sin poder ver la línea Prepago

Emoticono triste

Mensaje 7 de 8 (3.952 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @PIO.

Como has pasado de ser un cliente particular a cliente con cuenta de autónomo las facturas que tenías como cliente particular dejan de estar visibles al haber cambiado el tipo de perfil.

A partir de ahora vas a ver las facturas generadas con este perfil de empresa y por ahora nos se ha generado ninguna, pero si nos facilitas una cuenta de correo electrónico por privado podemos enviarte tus anteriores facturas desde aquí. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (3.914 Visitas)