Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

ESTADO PORTABILIDAD

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9300
He realizado una portabilidad de moviste a Vodafone el día 12 y aun no he recibido noticias de cuando se realizará, me pone que esta en activación desde hace 6 días, cuando suele tardar ya que no me han dicho nada y necesito cambiar cuanto antes ya que con Vodafone si tengo cobertura donde resido y con movistar no.
Mensaje 1 de 18 (11.204 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: ESTADO PORTABILIDAD

[ Editado ]

Hola roberto2222.

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

¿Por qué canal has solicitado la portabilidad? ¿Has contactado con dicho canal después de solicitar la portabilidad de tu línea para que te aclaren lo que ocurre o abrir una incidencia?.

-Por la sección donde has comentado, entiendo que lo has hecho a través del Área de Clientes, ¿es correcto?-

Coméntanos estos puntos para que podamos asesorarte de la mejor manera.

Haremos todo lo posible por ayudarte con la activación de la línea.

Gracias por contar con nosotros,

Manu.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 18 (11.153 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos días y gracias por su pronta respuesta, lo he solicitado a través de la pagina web, lo que me dicen es que esta en proceso de activación pero nada mas, que no les consta ninguna incidencia ni nada por el estilo, el email que me enviaron decía que estaba prevista para el día 18
Mensaje 3 de 18 (11.166 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola roberto2222.

Si ya has contactado con el número directo de la Tienda on Line (902010148) para solicitar información relativa a tu proceso pero no han podido informarte, podemos revisar nuestros sistemas para comprobar las novedades.

Envíanos por favor mensaje privado con tus datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Te trasladaremos la info que podamos recabar en privado.

Gracias,
Manu.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 18 (11.099 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola roberto2222

He contestado a tu privado, accede por favor para consultar los datos solicitados.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 5 de 18 (11.012 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas noches me acaban de enviar otro email volviéndome a cambiar la fecha de portabilidad, primero era para el día 18 luego me la cambiaron para el 28 y ahora para el día 2 de diciembre, me gustaría saber el porque tanto cambio y si hay algún problema. Esta mañana he vuelto a llamar a la tienda online y no me han dicho que hubiese algún problema, tendrá esto solución...

Muchas gracias
Mensaje 6 de 18 (11.006 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola roberto2222

He contestado a tu nuevo privado, accede por favor para consultar la información.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 7 de 18 (10.956 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola roberto2222!

Te he enviado un nuevo mensaje privado para aclararte algunos conceptos. Accede por favor a tu bandeja personal.

Gracias!

Mensaje 8 de 18 (10.890 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Estado portabilidad

[ Editado ]

hola a mi me pasa igual solicite la portabilidad y me cambiaron al dia 9 de enero y estamos a 13 y no se nada sobre ella y quisiera saber que sucede con mi portabilidad

Mensaje 9 de 18 (10.179 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Estado portabilidad

Hola vilageliugonza5.

Te damos la bienvenida a nuestro Foro.

Para poder ayudarte necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Cuando recibamos los datos estudiamos el estado en el que se encuentra tu portabilidad y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Mensaje 10 de 18 (10.040 Visitas)