Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Estado portabilidad

ya te he enviado los datos que me has solicitado por privado espero que me des una respuesta a la mayor brevedad posible. muchas gracias

Mensaje 11 de 18 (4.995 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola vilageliugonza5.

He dado respuesta a tu consulta por privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 18 (4.915 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola vilageliugonza5.

Tienes un nuevo mensaje privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 18 (4.780 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola vilageliugonza5.

He dado respuesta a tu consulta de cambio de titular por privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

Saludos.

Mensaje 14 de 18 (4.671 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: ESTADO PORTABILIDAD

Buenas tardes,

Llevo como un mes intentando realizar la portabilidad a Vodafone de mi madre. Con la mía ya tuve problemas pero con la de mi madre ya es algo incoherente.

Cuando llamo al 1704 me dicen que no hay problemas que la portabilidad va bien (pero es obvio que no...). 

Tuve que cancelarla y volverla a realizar (fue la unica manera de que la mia siguiese adelante) el dia 11/02/2014 la volví a cursar, pues bien, aquí me encuentro escribiendo ya qye me siguen diciendo que no hay problema.

Ruego puedan explicarme a que es debido, a ver si por aquí son mas efectivos que por el canal telefónico.

Gracias de antemano.

Mensaje 15 de 18 (4.188 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Nathan 

Los compañeros de Tienda On line, en el 1704 tienen acceso directo a  comprobar el proceso de portabilidad de la línea. 

Para que nosotros podamos realizar la consulta sobre la línea, si eres la persona titular de la línea, por favor, envía un mensaje privado con tus datos y revisaremos el estado. 

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono que no has dado de alta. 

Una vez tengamos tus datos, lo revisaremos y te informaremos.

Te dejamos enlace para que enviar el mensaje privado no te suponga ninguna dificultad.

Ten en cuenta, por favor, que  transcurridos 7 días desde la solicitud de los datos personales por privado no se procediera a su envío procederemos al cierre de este hilo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 18 (4.140 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Hola, buenas tardes, he realizado una portabilidad de 3 líneas, pero no he recibido email o sms de cuando se realizará. ¿Podrían darme número de pedido para darle seguimiento?

Mensaje 17 de 18 (1.542 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Jose0312

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el otro mensaje que has dejado por ese motivo por estar este en una categoría más adecuada para resolver tu petición.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 18 (1.520 Visitas)