Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Duplicado de facturas

Buenos dias,

Tengo unas claves para entrar en mi vodavone como empresa, pero al entrar me desaparece la opción de ver mis facturas,

Así que he obtado por recibirlas por correo electronico o por email, pero llevo meses y no hay manera de conseguirlo.

Como las puedo  conseguir??

Mensaje 1 de 6 (1.841 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.652
Mensaje privado

Re: Duplicado de facturas

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Francina!

Para los clientes empresa, por seguridad, existen diferentes tipos de acceso, que permiten ver o gestionar diferentes apartados. Desde unos tendrás acceso completo y desde otros tendrás bloqueado el contenido sensible, como pueden ser las facturas.

Te recomendamos consultar con la persona autorizada de la empresa, con qué perfil te están permitiendo acceder.

En caso de duda nos tienes aquí para cualquier consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.805 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Las claves que uso son las que tiene el empresario, las unicas que le han facilitado desde primer momento. 

No consigue de ninguna de las maneras conseguir otras claves para poder fer las facturas.

Saludos,

Mensaje 3 de 6 (1.779 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

En este caso, @Francina necesitamos que el autorizado de la empresa se ponga en contacto con nosotros, desde su perfil de Foro Vodafone, para que podamos revisar el acceso a su área de clientes y poder ayudarle a que acceda de forma correcta a todos los contenidos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (1.769 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Yo tengo toda la documetnación necesaria dnis, nie, lo que haga falta, ya que el autorizado me lo a facilitado todo. Al ser una persona mayor no sabe muy bien como funciona nada de todo esto, y por mucho que se vaya a una oficina en persona le dice que por ser empresa no le pueden ayudar..... 

Ruego me ayuden. 

Un saludo

Mensaje 5 de 6 (1.727 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Te entendemos perfectamente @Francina y nosotros desde aquí estamos deseando ayudarte, pero por motivos de seguridad y privacidad tiene que ser el titular o en este caso el autorizado de la empresa quien se ponga en contacto con nosotros para poder gestionar las consultas.

Te recordamos que para acceder al área de clientes de Mi Vodafone tenéis que poner de DNI del autorizado y la clave de autorizado. Si no disponéis de esa clave podéis solicitar una en el teléfono de Atención al cliente empresas en el 122.

Disculpa las molestias.

Te comentamos también que hemos movido tu mensaje a Empresas y autónomos > Área de clientes - Autogestión online por ser la sección más adecuada a tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (1.722 Visitas)