Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Duda Samsung Galaxy S III Pebble Blue

Buenas tardes,

Les describo mi situación: El lunes 28 de mayo comencé una portabilidad para conseguir el Samsung Galaxy SIII en Orange. A la hora me avisaron de Vodafone para ofrecerme en contraoferta el mismo móvil con un descuento en la tarifa. Especifiqué que me interesaba en azul y me dijeron que no habría problema (deberían llegarles sobre el miércoles 30).

Hoy, martes 5, me han vuelto a llamar para decirme que finalmente el azul no va a estar disponible, lo que me ha extrañado ya que se comunicó que ya está llegando a las tiendas, y que debía coger el blanco o se cancelaría mi contraoferta. Al decir que el blanco me interesaba bastante menos me han dicho que existe la posibilidad de seguir con el trámite y cuando me llegue a casa, si al final si se comercializa y no he abierto el paquete podría reenviarlo y se me cambiaría por el otro.

Por lo tanto, y para no perder la oferta, he aceptado. ¿Habrá algún problema si en 10 días ya está ofertado el azul en realizar el cambio?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (4.885 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Mensaje privado

Re: Duda Samsung Galaxy S III Pebble Blue

Hola gmerino,
Si aceptas la oferta, aceptas el color del terminal, cuando te llegue puedes devolverlo en los primeros 30 dias si no estás conforme, pero puede que, como en esta ocasión, no esté disponible en el color requerido.

Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 2 (4.867 Visitas)