Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Dos líneas y acceso a Mi Vodafone

[ Editado ]

Hola

Pertenezco a una empresa en la que tenemos varias lineas de movil y adsl. Me gustaria poder acceder a los datos de consumo de mi linea, pero solo de mi linea, no quiero tener acceso a las otras lineas. Es simplemente para ver el consumo de datos y llamadas, de esta linea. ¿Es posible hacer esto desde mi vodafone?

Un saludo

Mensaje 1 de 5 (3.605 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 718
Mensaje privado

Re: Dos líneas y acceso a Mi Vodafone

[ Editado ]

Hola @santyagin

La única forma de acceder a la cuenta de la empresa , (para consulta y modificación) ya sea telefónicamente o via internet , es con contraseña de autorizado.

Al registro en Mi Vodafone o area de cliente , solo puede verlo el gestor de la cuenta.

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 5 (3.602 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.788
Mensaje privado

Hola @santyagin

Claro que es posible ver solo tu línea, para ello es necesario que te registres con esa línea como si fuese una línea particular con tu cuenta de correo electrónico.

Sigue todos los pasos que te indica la web de registro y tras esto prueba a acceder desde la app o desde la web con tu cuenta de correo y la contraseña que hayas establecido y podrás ver la información relativa a esa línea.

Si tienes cualquier duda no tienes más que decirlo y te ayudamos. Emoticono feliz

Si marcas Aceptar como solución  contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (3.585 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Muchas gracias Pedro, 

Si yo hago esto que me indicas, el administrador podrá seguir viendo estos datos de mi linea sin ningun problema, verdad?. 

Si entiendo bien, con cada linea (sea de empresa o particular), es posible registrarse en Mi Vodafone, no?

Mensaje 4 de 5 (3.604 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.788
Mensaje privado

@santyagin exactamente, ¡así es! Emoticono feliz

Cada usuario de empresa puede registrarse con un perfil de consulta para ver sus consumos e, de manera independiente, el administrador va a tener acceso a todos los servicios contratados para consultarlos y/o modificarlos.

Y recuerda que estamos aquí para resolver todas tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (3.562 Visitas)