Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Descarga de facturas

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (4)
Buenos días.

Estoy intentando acceder a mis facturas a través de la aplicación móvil y me pone que no están disponibles, llevo así un par de semanas. Igualmente a través de la página web estoy sufriendo el mismo problema. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo.
Daniel
Mensaje 1 de 10 (5.746 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Descarga de facturas

Hola @Tirales:

Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo a la hora de descargar las facturas por la web de Vodafone. Para que los compañeros especializados en este tema puedan resolver la incidencia lo antes posible, movemos tu hilo a la categoría más adecuada:

Empresas y autónomos > Área de clientes- Autogestión online

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 10 (5.623 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Descarga de facturas.

[ Editado ]

Buenas tardes. No puedo encontrar en la pagina web las facturas anteriores a diciembre de 2016 correspondientes a la fibra que tengo contratada con ustedes. Gracias.

Mensaje 3 de 10 (5.608 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Buenos días @Tirales

¿Cuando tratas de acceder a tus facturas te pide algún dato? ¿Has cambiado de perfil de empresa a particular o viceversa últimamente? Te agradezco que respondas esas preguntas y en un mensaje privado me envíes los siguientes datos para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico asociado a Mi Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 10 (5.584 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Descarga de facturas.

Bienvenida a Foro Vodafone @AntoniaM.

Desde tu cuenta de Mi Vodafone deberías de tener disponibles tus 12 últimas facturas, ¿has cambiado de perfil de cliente en diciembre del año pasado de cliente empresa a particular o al revés? Envíanos tus datos en un mensaje privado para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico asociado a Mi Vodafone.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 10 (5.574 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarnos tus datos, @Tirales!

Te he dado respuesta en privado y vamos a seguir por esa vía hasta resolver tu consulta. Te agradezco que revises mi mensaje y me contestes cuando tengas un momento.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (5.501 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone 895n

Mensaje 7 de 10 (5.278 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @panadija

Tu mensaje ha sido publicado sin texto. ¿Puedo ayudarte con alguna cuestión relacionada con la descarga de facturas desde Mi Vodafone?

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (5.259 Visitas)
AAZ Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola, buenas noches

No puedo descargarme la factura desde hace varios días para ver qué 'consumo fuera de cuota' he realizado. Tampoco lo puedo ver por la web en el área privada.

Un saludo,

Ana

Mensaje 9 de 10 (2.839 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias por seguir confiando en Foro Vodafone para ayudarte, @AAZ. Guiño

Entiendo que sucede en la web y la app tanto la descarga como la consulta de consumo. ¿Qué mensaje de error visualizas? Para ayudarte cuanto antes me puedes enviar por mensaje privado tus datos y lo reviso:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Correo registrado en Mi Vodafone

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Saludos.

Mensaje 10 de 10 (2.776 Visitas)