Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Consumo de datos

[ Editado ]

Les escribo porque tengo un problema con los datos, que se consumen sin yo hacer uso de ellos.

He ido varias veces a tiendas vodafone y a atención al cliente y aún no me lo han solucionado. 

La cosa es que aleaqtoriamente, de un dia para otro me desaparece la totalidad  de datos sin previo aviso e incluso con el teléfono apagado. Evidentemente, el contador del propio teléfono me dice que no ha habido ningun consumo, y la aplicacion Onavo ( en una de las visitas a Vodafone me hicieron instaalr porque no se creian mi situacion) marcan exactamente lo mismo, que Vodafone registra un consumo de datos que no realizo ni yo ni mi teléfono. Un ejemplo es que el dia 28 de este mismo mes a las 21:43 vi que segun la aplicación de vodafone me quedaban 202,56MB, y apagué el teléfono. Al encenderlo el dia siguiente, ya no quedaban datos, cosa que es totalmente ilógica. ( y no, no tengo ningun duplicado de SIM) 

Screenshot_20160830-184938.png

Ésto es uan captura de pantalla que he realizado hace un momento donde se puede ver que realmente apenas he consumido nada ( solo32,38MB)de los 4GB que tengo contratados, pese a eso MiVodafone indica que he excedido ya mi tarifa.

Ya estoy bastante cansado con este problema y siempre me han tomado en las tiendas como un loco que no tiene la más mínima idea de nada, de modo que espero que me ayuden a solventar esto si no quieren perder otro cliente.

Mensaje 1 de 2 (9.254 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.770
Mensaje privado

Re: Consumo de datos

Hola @piedrasmin

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Te recomendamos, si no lo has hecho, que restablezcas el terminal a valores de fábrica, previa copia de seguridad, para descartar algún mal funcionamiento de una aplicación. Si lo prefieres, otra prueba que nos ayudaría a determinar si hay algún desajuste en el móvil, sería introducir tu tarjeta SIM en otro dispositivo.

Te hemos enviado un mensaje privado donde te pedimos tus datos personales e información adicional para revisar tu línea y aclarar lo sucedido.

Gracias por exponernos tu consulta a través del foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (9.222 Visitas)