Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Consultar consumo Bono Compartido

Hola,

En las líneas de la empresa tenemos contratado un Bono compartido Lite que nos da 5Gb de datos compartidos entre todas las líneas. El caso es que en el Area Cliente no he conseguido ver de ningún modo como va ese consumo compartido. Si llamo al 122 pueden indicarme el consumo actual, pero yo no soy capaz de acceder a ello desde ningun lado. ¿es posible?.

Un saludo,

Alfonso

Mensaje 1 de 8 (4.644 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Aviso de 90% de consumo de datos

Buenas tardes,

A parte de no lograr ver cuanto llevamos consumido en la empresa del Bono Compartido, resulta que supuestamente nos avisa cuando llevamos consumido el 90% de los datos de dicho bono. Pero en la práctica, el aviso de 90% de consumo nos llega a la vez que el aviso de consumo de datos agotado, cosa que no tiene ningún sentido. No es que nos haya ocurrido alguna vez, sino que nos ocurre así siempre que alcanzamos el límite.

Un saludo,

Alfonso

Mensaje 2 de 8 (4.643 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Mensaje privado

Re: Consultar consumo Bono Compartido

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @Alfonty

Hemos unificado tus dos mensajes en el mismo hilo ya que se refieren a la misma consulta, de esta manera podemos responderte de manera más eficaz.

Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos como autorizado de la empresa. Así podemos comprobar el motivo por el que no puedes consultar el consumo de tu bono compartido desde Mi Vodafone:

• Nombre completo.
  • DNI y la clave de autorizado.
  • Número de contacto y horario.

Te agradecemos que nos respondas en los próximos 7 días para asegurarnos que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (4.613 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Aviso de 90% de consumo de datos

¡Muchas gracias por enviarnos los datos que te pedimos, @Alfonty!

Como te hemos comentado por privado, hemos abierto una incidencia para resolver cuanto antes tu consulta.

Contactamos contigo con cualquier novedad que tengamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (4.419 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Alfonty

Hemos corregido la situación que impedía que consultases el consumo de datos.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

Saludos.

Mensaje 5 de 8 (4.261 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola ,

como te he comentado por privado, considero que ahora puedo consultar mas información que antes no veía por algún error (me suena que alguna vez si que la vi, pero me desapareció) ya que me aparece la opción "Cuanto me queda" dentro de la "Gestión de consumo", pero lo que consigo es que pueda ver el consumo de cada una de las líneas, pero no figura esta información resumida a nivel de Bono compartido.

Por otro lado está el problema de los avisos por SMS cuando se alcanza el 90% del consumo. Entiendo que sigue sin resolverse.

Saludos,

@Alfonty

Mensaje 6 de 8 (4.265 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Lamentamos las molestias, @Alfonty.

Vamos a revisar entonces por qué no puedes ver ni el resumen de lo que llevas consumido del bono compartido ni el total de lo que lleva consumido cada una de las líneas al igual que el tema de los SMS.

Con cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (4.231 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Alfonty

Hemos comprobado detalladamente tu servicio y vemos que los datos se visualizan correctamente en el Área de clientes.

Para poder consultar el consumo acumulado de cada línea debes acceder a Gestión de consumo > Cuanto me queda, pero para que aparezca en las condiciones que deseas es necesario que cada una de las línea tenga establecido un perfil con un límite de datos. Actualmente, salvo 2 de las líneas, todas disponen de perfil Oro ilimitado por lo que no disponen de visión de consumo acumulado ni aviso al llegar al 90% del consumo total.

Si deseas modificar el perfil en tus líneas debes contactar con tu comercial quien puede cambiar la segmentación de las mismas.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Y si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (3.760 Visitas)