Área de Clientes - Autogestión online

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Compré en la tienda online el HTCOneS que pone te dan cascos urBeats. No me llegaron. Cómo reclamo?

Publicado desde Facebook
En la web pone que te dan unos cascos urBeats si compras el HTC One S. Lo compré la semana pasada y me llegó el viernes pero sin esos cascos. Cómo puedo reclamarlos?.
Mensaje 1 de 3 (3.995 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Compré en la tienda online el HTCOneS que pone te dan cascos urBeats. No me llegaron. Cómo recla

Hola orobla

Te he dado respuesta en el hilo: http://foro.vodafone.es/t5/Oficina-Vodafone/RECLAMACION/m-p/205748#M2220, en el que has publicado un comentario por le mismo motivo.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (3.477 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Compré en la tienda online el HTCOneS que pone te dan cascos urBeats. No me llegaron. Cómo reclamo?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
desde dia 30 enero estoy esperando tres terminales Vodafone N9 que me prometieron con la contraoferta que me hicieron me mandaron unos Hesperia en vez de los otros y ahora no los vienen a recoger y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente estoy tan desesperada que he puesto una denuncia en consumo esperando que me arreglen el problema si lo llego a saber no acepto la contraoferta con ustedes Orange me prometía casi lo mismo que ustedes y tenía que haberla aceptado todo esto después de estar con ustedes más de 20 años
Mensaje 3 de 3 (514 Visitas)