Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 03-04-2019 0:41
Cobros abusivos y trato inaceptable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola.
Desde enero de 2018 me han venido cobrando subscripciones a servicios que yo ni he solicitado ni me han pedido autorización en ningún caso. Estos cobros me los hacen a través de la factura de Vodafone, sin aviso previo ni nada por el estilo y dudo de la legalidad de esta forma de cobrar.
El 11 de marzo puse una reclamación, solicitando la devolución hasta el último euro de estos cobros abusivos, por lo q abrieron incidencia diciéndome q me llamarían el día 18 de marzo dándome solución. Por supuesto, no fue así, y tuve que llamar de nuevo. La persona que atendió me indico que pasaría el caso a otro departamento y me llamarían ese mismo dia, dándome solución. Y que sorpresa, tampoco me llamaron...
Es vergonzoso el trato que estoy recibiendo , la dejadez a la hora de resolver un problema y sobre todo la manera de actuar a la hora de cobrarme sin consentimiento alguno.
Exijo una solución YA.
Desde enero de 2018 me han venido cobrando subscripciones a servicios que yo ni he solicitado ni me han pedido autorización en ningún caso. Estos cobros me los hacen a través de la factura de Vodafone, sin aviso previo ni nada por el estilo y dudo de la legalidad de esta forma de cobrar.
El 11 de marzo puse una reclamación, solicitando la devolución hasta el último euro de estos cobros abusivos, por lo q abrieron incidencia diciéndome q me llamarían el día 18 de marzo dándome solución. Por supuesto, no fue así, y tuve que llamar de nuevo. La persona que atendió me indico que pasaría el caso a otro departamento y me llamarían ese mismo dia, dándome solución. Y que sorpresa, tampoco me llamaron...
Es vergonzoso el trato que estoy recibiendo , la dejadez a la hora de resolver un problema y sobre todo la manera de actuar a la hora de cobrarme sin consentimiento alguno.
Exijo una solución YA.
Mensaje 1 de 1
(2.442 Visitas)