Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-09-2017
Mensaje privado

Cobros abusivos y trato inaceptable

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.
Desde enero de 2018 me han venido cobrando subscripciones a servicios que yo ni he solicitado ni me han pedido autorización en ningún caso. Estos cobros me los hacen a través de la factura de Vodafone, sin aviso previo ni nada por el estilo y dudo de la legalidad de esta forma de cobrar.
El 11 de marzo puse una reclamación, solicitando la devolución hasta el último euro de estos cobros abusivos, por lo q abrieron incidencia diciéndome q me llamarían el día 18 de marzo dándome solución. Por supuesto, no fue así, y tuve que llamar de nuevo. La persona que atendió me indico que pasaría el caso a otro departamento y me llamarían ese mismo dia, dándome solución. Y que sorpresa, tampoco me llamaron...
Es vergonzoso el trato que estoy recibiendo , la dejadez a la hora de resolver un problema y sobre todo la manera de actuar a la hora de cobrarme sin consentimiento alguno.

Exijo una solución YA.
Mensaje 1 de 1 (1.396 Visitas)