Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Cobro por llamar a Att. Cliente (123)

Me gustaria que uno de los expertos de VF me aclarara si es cierto que se va a empezar a cobrar por llamar a att al cliente ,de ser asi y creo que la informacion es cierta 

¿Como una empresa como VF puede permitirse la desfachatez de cobrar por llamar al 123 si tienes un problema o una duda ?A donde vamos a parar ya con VF ,que pasa que ahora ya, si encima el problema es de VF encima tiene el cliente que pagar para solucionar los problemas? o es que hay tantas quejas debido a que el servicio de VF es a veces tan deficiente que ya no quieren que se les moleste? claro los clientes somos tan impertinentes por quejarnos de las deficiencias y los problemas que mejor se les cobra y asi no molestan no?

Mensaje 1 de 16 (11.400 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cobro por llamar a Att. Cliente (123)

[ Editado ]

Hola nano38:

En Vodafone facilitamos información a nuestros clientes por distintas vías, una de ellas, es por ejemplo; el Foro Vodafone, donde todos podemos incluir nuestras inquietudes, dudas y solicitud de servicios de forma gratuita y libre.

Las llamadas a Atención al cliente (123) para algunos clientes que han sido informados, pasan a tener un importe de 0,30 Euros por llamada, esto forma parte de las características de un producto concreto.

Gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 16 (11.381 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ya pero yo que tengo dos lineas @M de momento no tengo informacion de ningun tipo por parte de VF si las llamadas al 123 voy a tener que abonarlas o no ,por otra parte quisiera comentarle tambien que independiente de la tarifa que tengas,dice muy poco en favor de VF que haya paga quer por la llamada de att al cliente.

De todas formas gracias por la respuesta y le agradeceria me aclarase cuales son las tarifas o planes que no van a pagar esas llamadas al 123

Mensaje 3 de 16 (11.368 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola nano38:

En tu caso concreto las llamadas al Servicio de Atención al Cliente, son completamente gratuitas.

En la tarifa @M no tiene ningún coste las llamadas al 123.

Gracias

Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 16 (11.632 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias por la respuesta

Mensaje 5 de 16 (11.324 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola nano38:

Gracias a ti por contactar con nosotros.

Si necesitas alguna otra cosa te ayudaremos.

Gracias.

Un Saludo

Mensaje 6 de 16 (11.253 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Buenas noches,

Me han cobrado por llamar al 123 desde vodafone la cifra de 37,54 sin IVA, bien es cierto que es una llamada se supone desde el extranjero, pero me parece muy fuerte que me cobren una cuantía de ese monto por simplemente dos llamadas cuando varias veces habeis anunciado que el coste serían 0,30 centimos. Me he tenido que trasladar al extranjero, he tenido ya varios problemas con vosotros en dos meses y me lleva costando en facturas más de 1000 euros desde finales de octubre. Este es el final, si no me arreglais esto, que me parece ya una falta de todo por vuestra parte, devolveré la factura de este mes...

Me es indiferente que me metais en listas de morosos, que me lleveis a juicio y demas, creo que esto ya sobre pasa de la raya, tengo problemas con vosotros, no los resolveis, os tengo que llamar para verificar todo y encima me cobrais 40 euros... Increible...

Mensaje 7 de 16 (8.879 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @yayi87 

Las llamadas al 123 efectivamente son gratuitas en territorio español. En este enlace puedes ver las tarifas roaming.

Comentanos cualquier duda.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 16 (8.803 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Carmen,

En el enlace que me has enviado no aparece nada de que por llamar a atención al cliente tenga que pagar. He tenido un problema con vosotros, que ha sido por culpa vuestra y que por consiguiente me ha obligado a llamaros, no entiendo como por tener que llamaros por vuestra culpa, tenga que encima pagar 40 euros... Ya estoy cansado de vodafone, llevo pagando 1000 euros en los 3 ultimos meses. He decidido que voy a devolver esta semana el recibo del banco, y que voy a bloquear la entrada de los mismos. Si quereis, cuando me llameis os explicare con mas detalle lo sucedido, porque yo, una vez más no os voy a volver a llamar al 123...

Es una VERGUENZA que encima que habeis hecho una cosa mal, la empresa, no tu en particular, os tenga que llamar yo, me tengais 20 minutos al teléfono dos veces seguidas y encima tenga que pagar 40 euros...

En ninguno de los enlaces del foro tampoco haceis referencia a que el 123 sea de pago, llames desde Madrid, China o Londres, por lo que una vez mas no estoy dispuesto a que me cobreis de forma ABUSIVA por una cosa así.

Muchas gracias por tu tiempo.

Mensaje 9 de 16 (8.820 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @yayi87 ,

Nos indicas que has tenido algún tipo de incidencia, pero no nos especificas. En el extranjero las tarifas son diferentes a las que te aplican en España. Ten en cuenta que en el extranjero se tarifican tanto las llamadas que tú hagas como las que recibas (sólo si contestas), así como los mensajes de texto que envíes. Los mensajes de texto recibidos son gratuitos. También se te cobrará el uso de datos a un precio diferente del de España.

¿Pudiste comprobar o elegir alguna tarifa de las disponibles para su uso en el extranjero? No nos indicas nada al respecto y la tarifa aplicada depende de si has activado alguna concreta o no.

Nos comentas que has tenido algún tipo de error, pero nos indicas que has podido llamar desde tu terminal al servicio de Atención al Cliente. No sabemos si has podido hablar con éstos, ya aquí en España, para solventar cualquier duda que te haya surgido.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 16 (8.750 Visitas)