Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Clave de autorizacion para pedir duplicacion de tarjeta

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-P5210
Hola. La cuestion es que ahora mismo resido fuera de espana y se me ha estropeado la tarjeta del telefono. Mi hermana ha ido a una tienda vodafone con una autorizacion y fotocopia de mi dni para obtenerla, pero le han dicho que necesitan la "clave de autorizacion", que se supone que yo puedo conseguir. Podria conseguirla a traves de mi vodafone y no tener que gastarme dinero llamando a vodafone desde el extranjero? Gracias y un saludo. Espero alguien me pueda ayudar.
Mensaje 1 de 4 (8.944 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Clave de autorizacion para pedir duplicacion de tarjeta

Hola @nanana :

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Para cambiar la tarjeta SIM manteniendo el número de teléfono y los servicios que tienes asociados a esa línea. Para ello, es necesario que acudas a una tienda de Vodafone donde te la facilitarán y deberás pagar en el acto ya que el coste no se carga en la factura.

Cualquier cambio de SIM o MicroSIM tiene un precio de:
  • Península y Baleares: 5,13€ (IVA incluido)
  • Canarias: 4,45€ IGIC incluido 
  • Ceuta y Melilla: 4,24€ (No sujeto a IPSI).

Al residir fuera de España y como lógicamente no te puedes personar en la tienda, será necesaria la clave de seguridad.

Esta clave únicamente es posible activarla por teléfono contactando con  nuestro servicio de atención al cliente (+34607100122 si tu número es de empresa, o bien +34607123000 si eres cliente particular), en caso de tener la clave y no recordarla, es posible su reseteo, recibiéndola siempre en tu número de teléfono mediante un sms.

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

¡Saludos!

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (8.887 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hola, yo tengo clave para recoger el duplicado sin ser el titular, ¿hace falta llevar alguna otra docmentacion?

Mensaje 3 de 4 (3.379 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @anagalap.

Por política de seguridad debe ser el/la titular de la línea quién acuda a la tienda a recoger o hacer el duplicado de tarjeta SIM, si bien te recomendamos ponerte en contacto con la tienda en la que vayas a hacer el duplicado por si te dan alguna otra opción.

Si hay alguna otra consulta en la que pueda ayudarte no dejes de comentarla. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (3.354 Visitas)