Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎02-03-2012
Mensaje privado

Cambio de titularidad y segmento

Somos tres socios que actualmente tenemos nuestros moviles de contrato particulares con Vodafone y deseamos pasar los tres numeros a una cuenta de empresa. Repito, no somos autonomos, se trata de pasar 3 contratos particulares a 1 contrato de empresa.
Estamos valorando el cambio de operadora y deseamos saber que planes de precios ofrece actualmente Vodafone para las empresas, que ventajas nos reportaria permanecer en Vodafone, y como podria hacerse el cambio sin que nos suponga un perjuicio economico el hecho de cambiar de segmento, evidentemente.
En el 123 no nos dan respuesta a esta consulta, en la zona no hay ninguna Tienda de Empresas y no conseguimos que nos visite ningun comercial. ¿Alguna idea?
Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5 (5.537 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Registrado: ‎15-09-2011
Mensaje privado

Re: Cambio de titularidad y segmento

Hola nshslds,
Si necesitas hacer un cambio de titular de particular a empresas, es necesario que pases por un distribuidor oficial de Vodafone, ya que se te va a solicitar documentacion relativa a la empresa.
Por otro lado, te dejo este link, para que puedas valorar las tarifas para empresas,
http://www.vodafone.es/empresas/es/moviles/tarifas/para-hablar-y-navegar/
Tambien existe, solo para hablar, depende del tipo de consumo en datos o llamadas que se haga.
En este link, en la parte izquierda puedes elegir el asesor de tarifas, para que puedas valorarlo.

Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 5 (5.533 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎02-03-2012
Mensaje privado

Re: Cambio de titularidad y segmento

[ Editado ]

Hola Padras,

hemos estado en unas cuantas tiendas Vodafone y nos dicen que en Gipuzkoa no hay ninguna tienda de empresa (esa información nos la dieron en un par de tiendas y también en el 123).

Por otro lado, la única propuesta que nos ha hecho Vodafone hasta ahora es que llevemos a cabo el cambio de segmento (pagando 12€ por cada uno de los tres cambios, perdiendo nuestros puntos), pero sin proponernos ninguna ventaja ni beneficio (ni descuentos ni terminales) por el hecho de quedarnos en Vodafone.

En las tiendas Vodafone en las que hemos estado nos indican que ellos unicamente tramitan el cambio de segmento, y que los temas de tarifas de empresa y eventuales beneficios los tendríamos que tratar con el 122, una vez que se haya realizado el cambio de segmento.

Considerando que el cambio de segmento nos va a costar dinero, puedes entender que no estemos dispuestos a hacerlo sin saber previamente en qué nos va a beneficiar. ¿Qué hay que hacer para conseguir una visita de un comercial?

 --------

Por cierto, el tema de las tarifas lo tenemos más que mirado y comparado con otras operadoras, de ahí nuestro interés en saber si Vodafone está dispuesto a ofrecer alguna ventaja a quien quiera quedarse "en la casa". Por que a la vista de la situación (tarifas similares, penalización por cambio de segmento y ningún beneficio) probablemente nos salga a cuenta cambiar de operadora, que al menos no nos costará los 12 € por cada linea.

Mensaje 3 de 5 (5.532 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Registrado: ‎15-09-2011
Mensaje privado

Re: Cambio de titularidad y segmento

Hola nshslds,
Te dejo un link para solicitar la visita de una comercial.
http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/formulario-cinco-mas.asp?tc=e

Nosotros desde este canal no podemos hacer ofertas comerciales, por ello ha sido el enviarte los links anteriores.

Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 4 de 5 (5.526 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Registrado: ‎15-09-2011
Mensaje privado

Re: Cambio de titularidad y segmento

Hola nshslds,
Indicarte que no se envian comerciales a particulares, sino es en una tienda, distribuidor oficial en donde se realiza el cambio, con toda la documentación, escrituras, IAE, apoderamiento... una vez realizado el cambio puedes solicitar la asignación de comercial en la propia tienda.
Si me indicas tu localidad, dentro de Guipuzcoa, te informacion de la Tienda Propia mas cercana.

Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 5 de 5 (5.500 Visitas)