Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cambio de titular, sin noticias...

Llevo tres semanas intentando hacer un cambio de titular. Primero recurrí a las tiendas por consejo de un operador del 122. Tras visitar dos tiendas y firmar documentos y demás me dicen que no es posible. Desde el 122 me remiten a la web desde donde supuestamentre se puede hacer este trámite. Hace dos semanas subí toda la documentación requerida y... hasta hoy. Nadie me ha contactado para informarme del estado del proceso, como digeron que harían, ni se ha producido el cambio... Alguien sabe si este periodo es "nornal"?

Saludos

Mensaje 1 de 4 (2.564 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Cambio de titular, sin noticias...

Hola @perplejo-v2 :

Sentimos los inconvenientes que estás teniendo al efectuar el cambio de titular, desde Foro nos gustaría ayudarte comprobando la situación y en qué parte del proceso te encuentras. Para ello necesitaremos los datos de ambos titulares -actual y el nuevo-, por favor:

• Nombre y apellidos (del titular).
  • DNI o CIF en caso de que los números sean de empresa.
  • Número de teléfono.

Tan pronto dispongamos de esta información, revisaremos lo ocurrido. Recuerda enviarnos los datos

personales por privado -hay un acceso directo debajo del nombre de cada usuario- y en un plazo no superior a 7 días, de no recibirlos entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la revisión de tu caso.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (2.510 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes

Todos esos datos los tenéis por triplicado, los he enviado por la web y al correo online_empresas@vodafone.es desde donde lógicamente ni se dignan a darme una respuesta que no sea copy-paste. Desde el 122 me digeron que dado que enviando la documentacion desde la web no me hacían caso, esperara a recibir un correo desde online_empresas@vodafone.es. Una vez recibido el correo (tuve que llamar dos veces por que no llegaba) que contestara a esa misma dirección con la documentación completada. La respuesta a ese correo es que se lo envíe desde la web.... y volver a empezar. Ya he enviado dos veces mi DNI y el de el siguiente titular, una documentación firmada por ambos y un recibo donde figura la cuenta bancaria... esos documento o se han perdido ( los enviados mediante la web) o no han servido para nada. Esto es sumamente desagradable teniendo en cuenta lo delicada que es la información enviada...

No envio más documentación ni datos, si me queréis ayudar no los necesitáis para nada, me tenéis totalmente identificado, por ejemplo esta tarde he recibido la llamada de calidad... Te puedes imaginar la respuesta

Mensaje 3 de 4 (2.356 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @perplejo-v2 

Entendemos tu malestar y nos hacemos cargo de la situación que nos trasladas.

¿Has enviado ya los datos por privado a mis compañera María?. Desde este foro nos gustaría poderte ayudar y consultar el estado de tu solicitud, para ello es necesario que por favor nos envíes los datos solicitados por mi compañera.

De haberlos enviado ya, confirmanos por favor cuando lo has efectuado para que podamos agilizar las gestiones.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.301 Visitas)