Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio de segmento

Buenos días,

Me he dado de alta en Vodafone, con una línea fija e internet, teniendo previsto dar de alta más líneas, todas ellas a nombre de empresa. El comercial que gestionó el alta me indicó, que sería más rápido dar la primera línea a nombre de un particular y que sería muy fácil y por autogestión en la aplicación cambiarla a nombre de la empresa... Y en esta situación me encuentro DESEANDO HACER UN CAMBIO DE SEGMENTO DE ESA LÍNEA, de particular a empresa.

Comencé hace 7 días,llamando al 607123000 (2 llamadas), me remitieron al 607132000 (1 llamada),  de este al 607100122 (3 llamadas), en vista de que no solucionaban nada, me acerco a la tienda, cual fué mi sorpresa, cuando me indican que EN LA TIENDA NO LO PUEDEN GESTIONAR, que llame a otro número, al 607103000 (2 llamadas), en la puerta de la tienda, me remiten a otro diferente, 607123000 (2 llamadas), y por último me indican que en el 607100122 (1 llamada), de nuevo al número de partida.. en total 11 LLAMADAS + VISITA A TIENDA, y sigo sin saber como gestionar un cambio de segmento de una línea particular a empresa... NO SE GESTIONA POR TELÉFONO, NI EN TIENDA.......Cada Día que pasa sin solucionarlo,  aumenta exponencialmente mi deseo de no contratar nada con ustedes.  Y luego dicen de otras operadoras!!!!!!!!

Mensaje 1 de 1 (1.075 Visitas)