Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: ¿como cambiar de autonomo a particular?

Hola @arazo 

Bienvenido a Foro Vodafone!

Vamos a ayudarte con el cambio de autónomo a particular.

El cambio es completamente gratuito, para gestionar el cambio sólo necesitamos que tengas tus líneas activadas con tarifas particulares.

Comentas en tu post que no tienes permanencia en las líneas por lo que si tienes planes de precios empresa, podemos realizar el cambio a la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

Por favor, envíanos un privado con tus datos y realizaremos el cambio, necesitamos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

En cuanto tengamos esta información lo gestionaremos.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

• Sólo una cosa más, hemos unificado los mensaje por el mismo motivo que estaban en distinto hilo, por favor, ten en cuenta no duplicar la información, para que todos los miembros de la comunidad podamos acceder de forma sencilla.

Normas y Guía del Foro Vodafone.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 22 (3.593 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola Rosa, buenas tardes, en primer lugar agradecerte la rapidez por contestar a mi pregunta, la verdad es que, llevaba baste tiempo de sin poder obtener ninguna respuesta clara.

Te explico, al acabar la permanencia de mis líneas, quise cambiar de tarifas y poder utilizar las que aparecen en la página web y en vuestras revistas mensuales.

Mi intención era la de contratar las siguientes:  

1 Línea Vodafone Integral con Red S (Móvil + ADSL y FIJO)

y 3 Líneas Smart S con la oferta de 12 € /mes.

El problema aparece cuando al intentar contratar por teléfono, me indican que al ser autónomo no puedo acogerme a dichas tarifas, al no poder contratar me dirijo a una tienda oficial Vodafone, e intentar hacer la misma operación, peo me indican que soy autónomo y estoy en televenta, por lo que, me recomiendan, que lo mejor es solicitar pasarme a particular y después ellos podrían realizar el cambio de tarifas y solicitar los terminales correspondientes.

Mi sorpresa, es que, me indicas que puedo contratar dichas tarifas y después pasarme a particular.

Si realmente puedo contratar estas tarifas como autónomo, no se si necesitaría cambiarme a particular.

Por favor, Rosa, aclárame, si puedo contratar como autónomo y continuar con las tarifas que quiero o no.

Gracias y disculpa por el correo tan largo, lo dicho, gracias.

Arazo.

Mensaje 12 de 22 (3.580 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @arazo 

Te hemos enviado un mensaje privado, para poder cambiar de autónomo a particular, necesitamos que nos facilites tus datos.

En privado tienes todos los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 22 (3.551 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola Rosa, buenas tardes, tal y como me pediste, te e enviado los datos que me as solicitados, cuando puedas me contestas, ya que desde principios de mayo llevo intentando realizar la gestiones y todavía no tengo nada en claro.

Gracias y un saludo.

Arazo

Mensaje 14 de 22 (3.512 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @arazo 

Te hemos enviado un mensaje privado, necesitamos concretar el plan de precios para cada una de las líneas para poder gestionar el cambio.

• En cuanto a las líneas móviles puedes elegir entre las tarifas de nuestra oferta comercial.
    Si finalmente eliges una tarifa Red para una de tus líneas aplicaremos la tarifa conecta familia.

En cuanto tengamos está información podremos realizar el cambio.

Un saludo.

Mensaje 15 de 22 (3.473 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Cambio de autonomo a particular

Buenos dias,

Necesitaria cambiar de autonomo a particular en una linea sin permanencia , el motivo es facil, actualmente mi marido tiene contrato particular con tarifa red L + adsl , y actualmente pago en atonomo tarifa smart S 24e , mientras que si asocio la linea de autonomos como linea adicional a la de mi marido pasaria a pagar 11e

Realmente no uso el movil ya que las llamadas las hacemos principalmente con la tarifa de mi marido

En resumen que creo primero tengo que pasar de autonomo a particular y a continuacion cambiar la titularidad de linea a nombre de mi marido para  que conste como adicional.

Me gustaria me indicaras si puedes hacer todo el proceso o por el contrario si no se me va a quedar asociado como estoy indicando si tengo que irme de la compañia para luego volver.

Te mando un msg privado con los datos para ir adelantando

Mensaje 16 de 22 (3.470 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MariaIsabel0707 

Bienvenida a Foro Vodafone!

Si en la línea no tienes permanencia, puedes realizar directamente el cambio de titular de la línea y pasarla a línea a nombre de tu marido.

Cómo realizar un cambio de titular en la línea.

Al darla de alta en la misma factura que la línea de tu marido con una Smart S, se aplicará directamente la tarifa familia, cuota de la línea serán 13 Euros al mes.

El cambio de titular para la línea se realiza en una tienda Vodafone es necesario que firmeis la documentación tanto tu como el nuevo titular.

Gracias por enviarme tus datos, revisaré la documentación y te informaré pero ten en cuenta las normas de publicación por favor, para que podamos dar respuesta en privado, es necesario que en público hayamos atendido la consulta.

Un saludo.

Mensaje 17 de 22 (3.408 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MariaIsabel0707 

He comprobado que puedes realizar el cambio de titular en tu línea sin que suponga ningún coste.

En privado te confirmamos los detalles.

Buen fin de semana!

Mensaje 18 de 22 (3.402 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ok, muchas gracias, voy a probar en tienda y te cuento por el foro que tal me ha ido para que tengas feed back

Mensaje 19 de 22 (3.364 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MariaIsabel0707 

Perfecto, coméntanos el proceso del cambio y si necesitas alguna cosa desde aquí te ayudaremos.

Saludos!

Mensaje 20 de 22 (3.346 Visitas)