Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio de autonomo a particular

Saludos al foro.

Quisiera cambiar de autonomo a particular ya que ya no soy autonomo. 

que pasos tengo que seguir?

gracias

Mensaje 1 de 22 (6.487 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cambio de autonomo a particular

Hola zurrdo

Bienvenido a Foro Vodafone!

Para que podamos realizar  el cambio de autónomo  a particular necesitamos que todas las líneas a tu nombre tengan planes de precios particulares.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para que podamos ayudarte, necesitamos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 22 (6.390 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Esto es un desastre hace más de un mes que estoy intentando hacer el mismo tramite de este post, cambiar de autonomo a titular, telefonicamente con vodafone ni uno ha solucionado el caso siempre te mandan a la tienda, en la tienda hace más de un mes una chica "envio" los documentos requeridos por vodafone para gestionarlo a las 3 semanas volví ya que nadie sabía nada del tema cuando llamaba. Al volver otra chica se dió cuenta que su compañera incompetente apartó los papeles y nisiquiera los mandó, esta nueva dijo que los mandaría y a día de hoy despues de un mes y pico sigo esperando que se realice la gestión. Hasta ellos mismos te aconsejan que te des de baja de la compañía vaya profesionales, finalmente les tendré que hacer caso. 

Mensaje 3 de 22 (5.998 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @cristinasoler :

Tal y como hemos comentado en privado, no es posible extraer de una cuenta de autónomo una única línea como particular. La vía sería el cambio de titular para ese número, siendo únicamente posible tramitarlo desde una tienda.

Sentimos que el cambio de titular aún no esté disponible y esperamos que esta modificación sea efectiva lo antes posible.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 22 (5.872 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @zurrdo 

Te hemos enviado un mensaje privado, vamos a realizar el cambio a particular que necesitas.

En privado te confirmamos los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 22 (5.480 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Muchas gracias, espero noticias.

Un saludo
Mensaje 6 de 22 (5.499 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @zurrdo 

Gracias a ti por confiar en nosotros, te mantendremos informado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 22 (5.414 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @zurrdo 

El cambio a cliente particular ya está realizado para tu línea, en privado puedes confirmar los detalles.

Un saludo!

Mensaje 8 de 22 (5.132 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Desde hace varios días, e llamado al teléfono de atención al cliente para solicitar que me cambien de gestión de líneas de autónomo a particular, y me están poniendo muchos problemas, por favor les solicito que realicen el cambio, o me indiquen como debo de realizarlo ,ya que se a terminado la permanencia y desearía que me quitasen de autónomo y de gestión por televenta, para poder acceder a la atención en tienda oficiales de vodafone, un saludo.

Mensaje 9 de 22 (4.974 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

¿como cambiar de autonomo a particular?

Buenas trades, desde hace varios días, e llamado al teléfono de atención al cliente para solicitar que me cambien de gestión de lineas de autónomo a particular, el caso, es que me están poniendo muchos problemas, por favor, les pido que me indiquen como debo de realizarlo, ya que se me a terminado la permanencia, y desearía que me quitasen de autónomo a particular y de gestión por televenta, para poder acceder a la gestión en tienda oficial de vodafone, gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 10 de 22 (4.952 Visitas)