Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Averiguar ICC de 19 numeros de mi tarjeta SIM

[ Editado ]

Tengo mi SIM hace muchos años, y perdi la tarjeta donde sale el pin, punk y todo eso necesito saber mi numero de ICC en mi area personal no salen los 19 numeros salen menos, como podria saber los 19 numeros?

Mensaje 1 de 5 (38.260 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

Re: Averiguar ICC de 19 numeros de mi tarjeta SIM

Hola @Shoshannah

Para obtener el pin y el puk , llama a 128 te lo facilitan.

Un saludo

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 5 (38.168 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Shoshannah

Antes de nada, gracias por recurrir a nosotros con tus consultas.

Si hemos entendido correctamente, la información que necesitas de tu tarjeta SIM es el ICC, no los códigos PIN y PUK (recuerda que estos dos los tienes a tu disposición en tu espacio privado de cliente, seleccionando tu número móvil y yendo a la pestaña "Mi móvil y SIM").

En tu Área de Cliente, como bien indicas, figuran 12 de los 19 dígitos totales del ICC. Para contar con el código completo, tan solo debes poner delante de esos doce 893456 (estos son fijos para todas las tarjetas de Vodafone) y, al final, el dígito de control. Ese número es el resultado de aplicar un algoritmo a los 18 anteriores, por lo que es único para cada SIM. El modo más sencillo de calcularlo es seguir las indicaciones que detalla @Percebe en el hilo ICC tarjeta sim y obtenerlo con la ayuda de la página web que cita.

Una vez dispongas de ese dato, tendrás el ICC completo de tu tarjeta SIM, que tendrá esta secuencia: 893456 + los 12 números que figuran en tu Área de Cliente + el dígito de control.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" sobre mi respuesta, estás informando al resto de usuarios de cómo actuar ante una situación semejante.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (38.155 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos Díaz, soy Anna,

He bajado la aplicacion del Mi Vodafone para saber el número de Iccid pero en el menu de "Ajustés y Extras" no sale la opcion de "Pin/Puk"

Me podeis decir como puedo averiguar el número.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5 (11.225 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Anna1000!

La numeración de la tarjeta la tienes disponible directamente en la SIM, ya que está impresa en la misma. También tienes disponible el ICC en la sección PIN/PUK de Mi Vodafone.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (11.145 Visitas)