Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

App no me funciona

Hola, cada vez que quiero hacer alguna gestión en la app de mi número me sale un aviso de que tengo factura pendiente, y no tengo ninguna, he llamado varias veces y no lo solucionan.
Es un poco desesperante pq no puedo pagar una factura que no existe.
No puedo mirar nada sobre mi número pues me salta ese mensaje.
Mensaje 1 de 3 (6.881 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.788
Mensaje privado

Re: App no me funciona

Hola @Bego64

Bienvenida a Foro Vodafone.

Para poder ayudarte con el acceso a la app Mi Vodafone necesitamos que nos facilites tus datos personales de titular del servicio por privado:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente)
    • Número de teléfono afectado.
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
    • Información adicional que consideres (número de incidencia reportada, etc).

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (6.849 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.788
Mensaje privado

Re: App no me funciona

Hola @Bego64

Hemos recibido correctamente los datos que te habíamos solicitado y te hemos dado respuesta al mensaje privado.

Estamos revisando tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (6.804 Visitas)