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App no me funciona

Hola, cada vez que quiero hacer alguna gestión en la app de mi número me sale un aviso de que tengo factura pendiente, y no tengo ninguna, he llamado varias veces y no lo solucionan.
Es un poco desesperante pq no puedo pagar una factura que no existe.
No puedo mirar nada sobre mi número pues me salta ese mensaje.
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Re: App no me funciona

Hola @Bego64

 

Bienvenida a Foro Vodafone.

 

Para poder ayudarte con el acceso a la app Mi Vodafone necesitamos que nos facilites tus datos personales de titular del servicio por privado:

 

    • Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente)
    • Número de teléfono afectado.
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
    • Información adicional que consideres (número de incidencia reportada, etc).

 

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (6.849 Visitas)
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Re: App no me funciona

Hola @Bego64

 

Hemos recibido correctamente los datos que te habíamos solicitado y te hemos dado respuesta al mensaje privado.

 

Estamos revisando tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo.

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