Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Activar duplicado SIM

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El pasado viernes,11 de octubre, me robaron el terminal. Como es lógico, comuniqué con at. Cliente para desactivar la línea. Se me indicó que me acercara a una tienda Vodafone, tras poner la correspondiente denuncia en la policía, para solicitar un duplicado de la SIM. Eran las 10 Pm, por lo que acudí a la tienda ayer sábado por la mañana. No se pudo realizar por una "supuesta avería informatica que lleva sin solucionar meses" a nivel de Vodafone, no de la tienda. El trato del comercial fue de lo más correcto y amable, dicho sea de paso. Me indicó que contactara con At.Cliente para cursar una avería. Allí me dicen, amablemente, que puede llevar unas 48h dado que es festivo en España.
Por más que intento obtener información a través de la App no lo consigo porque también dice que "no es posible en estos momentos".
Además veo que no soy la primera en sufrir la experiencia y que ya lleva sin resolver ya mucho tiempo.
En fin, más de 36h ¿sin resolver el problema porque es fiesta?¿No hay nadie para resolver estas cuestiones urgentes y de importancia, que en este caso afecta la salud, como así he indicado a los operadores? En pleno siglo XXI, ¿no hay personal de guardia para un servicio esencial, que funciona las 24h del día y los 365 días del año? ¿¿No nos cobran lo suficiente? ¿Me van a descontar ustedes los días sin servicio y las molestias originadas? Hoy es domingo y necesito línea por motivos laborales y familiares de importancia.
Alguien puede ayudar??
Mensaje 11 de 11 (1.319 Visitas)