Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Activar duplicado SIM

Hola, necesito activar una tarjeta SIM pero no lo puedo hacer desde el área de clientes.

Mensaje 1 de 6 (5.050 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Activar duplicado SIM

Hola, gracias por tu ayuda. La cuestión es que es un móvil de empresa y no me sale la opción de activar SIM cuando accedo a MI Vodafone.

Saludos

Mensaje 2 de 6 (5.032 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, gracias por contestar y mover el hilo al foro que pertenece. 

No he podido activarla tampoco con la guía para empresas, no me aparece la opción de Activar SIM en ninguno de los menús de Mi Vodafone

Saludos

Mensaje 3 de 6 (5.021 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Miguesax!

Los clientes empresa tienen dos accesos posibles al Área de Clientes: como autorizado y como empleado. En el caso de acceder como empleado (las credenciales con el correo electrónico/email y contraseña), solo puedes ver las características de la línea pero sin realizar gestión alguna. Sin embargo, al acceder como autorizado (las credenciales son el NIF y la clave de 6 dígitos) tienes gestión completa de todas las líneas.

Por lo que me comentas, estás accediendo como empleado y no va a ser posible que actives tú mismo la SIM. Es necesario que contactes con el autorizado o inicies sesión con las credenciales del autorizado para la activación de la tarjeta. Si no tienes perfil de autorizado activado y eres el autorizado de empresa, es necesario llamar al 122 para proceder a crearte una clave de 6 dígitos y el perfil de Mi Vodafone de empresa.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (4.978 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias por su respuesta. 

Yo no soy autorizado, es un teléfono de la Red Corporativa de la Junta de Andalucía. 

Saludos

Mensaje 5 de 6 (4.981 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Buenos días @Miguesax

En este caso debes contactar con el autorizado/informático de la Junta de Andalucía para que te active él la tarjeta SIM.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (4.958 Visitas)