Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Activar duplicado SIM

Hola, perdonad que os moleste, pero es que no sé ya a quién recurrir. He visto en este foro que habéis ayudado a más personas y he pensado que quizá podríais ayudarme a mí también. Hace una semana perdí mi móvil y adquirí un duplicado de la tarjeta SIM en una tienda Vodafone y además de no activarla, no supieron decirme el porqué del error en la activación de la tarjeta,(lo intenté desde la web de MiVodafone pero me daba error todos los intentos), me contaron no sé qué de que si el número se había quedado en el limbo, o no sé qué, me quedé de piedra. Imagínate con qué cara me fuí de la tienda. Llamé al 123, y después de explicarle mi problema a 4 personas diferentes, me dijeron que habían creado una incidencia y que me lo solucionarían, pero han pasado 48 horas y aquí no han solucionado nada. Podríais echarme una mano porfa? Agradecido por adelantado, un saludo.

Mensaje 1 de 9 (3.234 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Activar duplicado SIM

Bienvenida a Foro Vodafone, @Nuria1975

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en la activación de la SIM es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (3.195 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola Pedro, gracias por vuestra contestación, tras otra llamada al 22123 porfín pudieron ayudarme a activar la tarjeta SIM. Tras haber abierto una incidencia, vuetros compañeros de soporte técnico, hicieron bien su trabajo y pudieron darme servicio al fín. Aprovecho para felicitaros el año nuevo. Un saludo.

Mensaje 3 de 9 (3.176 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial, @Nuria1975! Gracias por confirmarlo.

Me alegra que haya quedado resuelto tras la gestión de mis compañeros y te animo a contactar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone, para guiarte con cualquier duda que te pueda surgir en el futuro.

¡Feliz 2019! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (3.148 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes, Estoy teniendo muchos problemas para activar un duplicado de SIM por perdida del original.

Llevo desde el 28 de Enero esperando una solucion y no consigo de ninguna manera.Me podeis ayudar?

Gracias

Mensaje 5 de 9 (2.773 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Te doy la bienvenida, @gortega.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Te recomiendo contactar por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter con nosotros para que nuestros compañeros puedan ayudarte con la activación de tu SIM.

También dispones de las siguientes vías de contacto:

• Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Para cualquier otra duda sigo aquí para verlo contigo.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 9 (2.750 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, os explico mi situación. El dia 05/02/19 me sustrajeron el tlf doy parte para que se bloque la linea, intento activar el duplicado por la app de Mi vodafone y me da error, por lo que informo de una averia. El dia 06/02 me pongo en contacto con una compañera de atención al cliente y me comunica que hay incidencia abierta y hasta que no se cierre no me pueden dar linea pero que al dia siguiente (06/02) seguro que esta solucionado (cosa que no fue asi), que lo reportan con urgencia. A dia de hoy 07/02 sigo sin linea incomunicada, sin poder dar parte al seguro. Por favor necesito una solución. He hablado con minimo 5 personas diferentes via telefono, via chat, en tienda, y ya recurro a vosotros, he intentado poner una reclamación y ni siquiera en esto se ponen de acuerdo de como hay que tramitarlo. POR DIOS!!!!

Tengo dos numeros de incidencia por si me pudierais ayudar 197022799 y 19352094

Mensaje 7 de 9 (2.630 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @ZCastillo.

Tal y como hemos indicado en nuestro último mensaje, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

¿Has podido trasladar tu consulta a través de nuestras cuentas oficiales en  Facebook o Twitter?

Te recomendamos intentarlo de esta forma, para que nuestros compañeros puedan revisar tu caso y ayudarte en todo lo que esté en su mano.

Dicho esto, si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 9 (2.546 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

a mí me pasó algo parecido, acepté una contraoferta de Vodafone para quedarme y un mes después no han cumplido con lo que me dijeron. Tenemos una línea de prepago, que debía pasar a segunda línea de mi contrato y 30 días después no son capaces de hacerlo (o no quieren cumplir con lo prometido). Además tampoco son capaces de activar una SIM duplicada de esta línea )un mes después) y no puedo usar un móvil nuevo que tenemos (¿tampoco son capaces de duplicar una SIM? ¿o no quieren?). GRACIAS A "**bleep**"
Mensaje 9 de 9 (325 Visitas)