Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-12-2018
Mensaje privado
Solución aceptada

Activar duplicado SIM

Hola, perdonad que os moleste, pero es que no sé ya a quién recurrir. He visto en este foro que habéis ayudado a más personas y he pensado que quizá podríais ayudarme a mí también. Hace una semana perdí mi móvil y adquirí un duplicado de la tarjeta SIM en una tienda Vodafone y además de no activarla, no supieron decirme el porqué del error en la activación de la tarjeta,(lo intenté desde la web de MiVodafone pero me daba error todos los intentos), me contaron no sé qué de que si el número se había quedado en el limbo, o no sé qué, me quedé de piedra. Imagínate con qué cara me fuí de la tienda. Llamé al 123, y después de explicarle mi problema a 4 personas diferentes, me dijeron que habían creado una incidencia y que me lo solucionarían, pero han pasado 48 horas y aquí no han solucionado nada. Podríais echarme una mano porfa? Agradecido por adelantado, un saludo.

Mensaje 1 de 4 (346 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.558
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Activar duplicado SIM

Bienvenida a Foro Vodafone, @Nuria1975

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia en la activación de la SIM es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (322 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-12-2018
Mensaje privado

Re: Activar duplicado SIM

Hola Pedro, gracias por vuestra contestación, tras otra llamada al 22123 porfín pudieron ayudarme a activar la tarjeta SIM. Tras haber abierto una incidencia, vuetros compañeros de soporte técnico, hicieron bien su trabajo y pudieron darme servicio al fín. Aprovecho para felicitaros el año nuevo. Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (303 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.558
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Activar duplicado SIM

¡Genial, @Nuria1975! Gracias por confirmarlo.

 

Me alegra que haya quedado resuelto tras la gestión de mis compañeros y te animo a contactar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone, para guiarte con cualquier duda que te pueda surgir en el futuro.

 

¡Feliz 2019! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (275 Visitas)